Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 Última versión 2.5.0. El tamaño de Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 es Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2. Más de 987 usuarios calificando una valoración 3 de 5 sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2.

Proporcionamos Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 APK 2.5.0 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 APK es gratis Games Aplicaciones.

Tomar global de los Duelistas en tiempo real y mientras que en el ir con Yu-Gi-Oh! Duelo Enlaces !
- Alineación estelar incluye: Yugi, Kaiba, Joey, Mai y más!
- Voces del anime aumentar el Duelo experiencia!
- Controles intuitivos para los principiantes! La profundidad de satisfacer Yu-Gi-Oh! los veteranos!
- Firma de monstruos con unas animaciones en 3D!
- Construir su Cubierta final y el objetivo de la parte superior! Paso en un mundo que atraviesa dimensiones y conecta todos los Duelistas. Aquí, cualquier lugar se transforma en un Duelo de Campo donde calienta Duelos desarrollarse! [CAMPAÑA] ***Oferta Por Tiempo Limitado! No t lo Pierdas!***
En la celebración de la consecución de 777,777 pre-registros, le voy a estar regalando a los siguientes jugadores que empezó a jugar en el plazo indicado a continuación:
@Cartas de monstruo: Mago Oscuro y Ojos Azules Dragón Blanco de las tarjetas con ilustraciones diferentes
@Tarjeta de Mangas: Mago Oscuro y Ojos Azules Dragón Blanco
@Alfombras de juego: Yami Yugi y Seto Kaiba
@Gemas: 777
@Fecha límite de presentación: a las 23:59(GMT) del 28 de febrero de 2017 [CARACTERÍSTICAS] -Los duelos
El Yu-Gi-Oh! TCG (Trading Card Game) es redefinido en el móvil con el nuevo diseño, de los controles intuitivos optimizado para dispositivos móviles! También, la firma de monstruos como el Mago Oscuro y Ojos Azules Dragón Blanco hacen su aparición con la dinámica de efectos visuales! -Sola Campaña (Duelo Mundo)
Disfrutar de los Duelos con sus personajes favoritos de la Yu-Gi-Oh! mundo y completar la Etapa de las misiones para ganar diferentes premios!
Las nuevas tarjetas se pueden obtener en la Tienda! -Los duelistas
Desafío Yugi, Kaiba, Joey, Mai y otros Duelistas legendarios! Completar misiones específicas para desbloquear y utilizar estos caracteres!
Ganar Habilidades y recompensas por subir de nivel tus favoritos y el objetivo de la maestría! -PvP Online
Con Yu-Gi-Oh! Duelo de Enlaces, participar en acaloradas Duelos en cualquier momento y en cualquier lugar con jugadores de todo el mundo! Subir a través de la clasificación y tomar su lugar como el Duelo Rey Mundial! -Cubiertas
El uso de las tarjetas que se recogen en el juego para crear y editar tu fiel de la Cubierta para tomar a los opositores!
Manténgase en sintonía para el futuro de la tarjeta de adiciones! [ACERCA de Yu-Gi-Oh! ] Yu-Gi-Oh! es un popular manga creado por Kazuki Takahashi, que ha sido serializado en SHUEISHA Inc. s WEEKLY SHONEN JUMP desde 1996. Konami Digital Entertainment Co., Ltd. proporciona un Juego de cartas coleccionables (TCG) y la consola de juegos, basada en el Yu-Gi-Oh! serie de anime creada a partir de la original del manga, que se disfrutan en todo el mundo. [SO] Android 4.4 y por encima de

Es la versión más reciente y Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 APK para android. 0 Usuarios descargados Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 APK versión más reciente 2.5.0 ¡gratis! Esta aplicación caliente Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Yu-Gi-Oh! Duel Links v2.5.0 Mod v2 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios