Descargar Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) Última versión 6.3.5. El tamaño de Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) es Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado). Más de 93 usuarios calificando una valoración 4.46 de 5 sobre Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado).

Proporcionamos Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) APK 6.3.5 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) APK es gratis Games Aplicaciones.

Encuentra Mi Teléfono!
La primera encontrar tu teléfono Android del Mercado sigue mejorando más y más. Ahora con más funciones, es más fácil que nunca para encontrar su teléfono perdido.

Wheres My Droid Características
~ Encontrar teléfono por lo que es timbre/vibración
~ Encontrar teléfono a través de GPS de la ubicación
~ GPS brotes de la Ubicación de alerta de batería baja
~ Texto de su atención word
~ Código de protección para prevenir el uso no autorizado de la aplicación de los cambios
~ Notificación de cambiar la tarjeta SIM o del número de teléfono
~ el Modo invisible oculta de texto entrantes con atención la palabra
~ White/Lista de negro para controlar quién puede usar la aplicación a través de mensajes de texto
~ No hay drenaje de la batería

Características Avanzadas de Seguridad en Pro
~ Tomar fotos con los dispositivos de la cámara
~ de forma Remota el dispositivo de bloqueo - Requiere Android 6.0.1 o menos
~ borrar de forma Remota la tarjeta SD
~ borrar de forma Remota los datos del teléfono
~ Impedir la aplicación se desinstala
~ Ocultar el icono de la aplicación
~ Uso de un teléfono fijo para activar la aplicación
~ Personalizable tono de llamada cuando se pierde

Características Premium en la Élite
~ Geofencing
~ Automático de Detección de Robo de
~ Pasivo Actualizaciones de Ubicación
~ Alarma de Movimiento
~ Historial de Ubicación
~ Ver los Contactos y Registro de llamadas
~ Vista Dispositivo de Estadísticas y zonas Wi-Fi

Teléfono Perdido?
Wheres My Droid puede activar el volumen del timbre y hacer que el teléfono suene. La aplicación también puede obtener las coordenadas GPS con un enlace a Google maps si no estás lo suficientemente cerca de su teléfono para escuchar el timbre. Usted tiene la libertad para el seguimiento de su teléfono desde cualquier lugar con un texto que envió un mensaje a la atención de palabra o con nuestra línea de Comandante.

celular Robado?
Sentirse seguro sabiendo que un ladrón no será capaz de acceder a su información personal en su teléfono perdido. En la versión Pro que son capaces de borrar y bloquear el celular robado. El bloqueo de su teléfono hará inutilizable mientras que usted intenta realizar un seguimiento de su pérdida de los teléfonos de ubicación. Si no hay ninguna esperanza de encontrar su teléfono, entonces usted puede borrar su información personal con la función de borrado.

La aplicación no requiere de una gran cantidad de permisos. Para más detalles sobre la razón por la aplicación necesita permisos de visita WheresMyDroid.com

* Esta aplicación utiliza el Dispositivo con permisos de Administrador *

Es la versión más reciente y Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) APK para android. 169 Usuarios descargados Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) APK versión más reciente 6.3.5 ¡gratis! Esta aplicación caliente Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Wheres My Droid Mod v6.3.5 (Desbloqueado) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar