Descargar Toysburg v1.2.7 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Toysburg v1.2.7 mod Última versión 1.2.7. El tamaño de Toysburg v1.2.7 mod es Toysburg v1.2.7 mod. Más de 734 usuarios calificando una valoración 3.9 de 5 sobre Toysburg v1.2.7 mod.

Proporcionamos Toysburg v1.2.7 mod APK 1.2.7 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Toysburg v1.2.7 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Hay un nuevo fabricante en Toysburg; alguien que posee el arcano arte de la mística de la fabricación que permite a los Juguetes que se hizo. Que te estoy hablando; sorprendido? Yo también, yo casi roto mi bigote off.

yo soy el Señor Mostaza. He sido un fabricante de Toysburg desde que yo era un wee scruffamuffin como usted. No saben lo que es un scruffamuffin es? Usa tu imaginación y ser creativos, porque en Toysburg vas a ser

las MISIONES! Los niños de la ciudad necesitan tus juguetes a conseguir a través de la mayoría de las situaciones extrañas. Tus juguetes transformarlos semi-literalmente, y darles un poco-super poderes

Son las que más problemas de lo que valen?

¡NO! Usted va a recoger las monedas y caramelos y cajas de basura.

Pero no es basura, es

CRAFTABLES! Voy a tomar un poco de este juguete, y un poco de juguete y hacer una épica de juguete con un sistema de artesanía que es tan divertido que usted sólo tendrá que salir de su taller cuando el deber llama: fabricante de Juguetes deber.

Pero que se aprecia?

los JUECES EN las COMPETICIONES! Ellos alaban sus juguetes hasta que su laud glándulas de funcionar en seco. Les recompensaremos dulces, que son como bitcoins, pero mejor, porque son DULCES.

¿Qué vas a hacer con toda esa energía del azúcar?

EXPLORAR! Desbloquear las zonas de la ciudad, se mezclan con los monstruos (los niños), y hacer su propia historia.

Aspirar a ser el mejor Toymaker puede ser, por

RECOGIDA de más de un centenar de juguetes de personajes! De la Sarna de los Piratas y el Diente de Hadas, Antiguo, los Cíclopes y los Gigantes. Además de su Unicornios Mágicos, ¡por supuesto!

_______________________________________

por Favor, tenga en cuenta que Toysburg es completamente libre para jugar, pero usted puede comprar algunos artículos de juego con dinero real. Si usted no desea utilizar esta función, usted puede deshabilitar las compras in-app en la configuración de su dispositivo.

Es la versión más reciente y Toysburg v1.2.7 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Toysburg v1.2.7 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Toysburg v1.2.7 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Toysburg v1.2.7 mod APK para android. 383 Usuarios descargados Toysburg v1.2.7 mod APK versión más reciente 1.2.7 ¡gratis! Esta aplicación caliente Toysburg v1.2.7 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Toysburg v1.2.7 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios

HappyMod
Descargar