Descargar Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) Última versión 3.12.1. El tamaño de Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) es Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas). Más de 71 usuarios calificando una valoración 4.42 de 5 sobre Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas).

Proporcionamos Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) APK 3.12.1 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) APK es gratis Games Aplicaciones.

Toque Protector es un toque desactivación de la aplicación para evitar operaciones no deseadas en la pantalla táctil y los botones. Esta aplicación se desactiva completamente táctil operaciones en la otra aplicación que se muestra en la pantalla. La mayoría de los personalizable y sin anuncios!

Toque Protector introducción
https://youtu.be/H2QXcETIock

¿Cuál es este?
puede confundir al principio. Los más de personalizar esta aplicación por sí mismo, más se sentirá seguro que es impresionante.

Hay muchos casos de uso, incluso el desarrollador de la aplicación no podía encontrarlos.
- Al caminar mientras ve un mapa, incluso si usted toca la pantalla sin querer, el mapa va a seguir el GPS sin que se muevan.
- Mientras se reproduce el vídeo de la música, se puede caminar a bloquear el teléfono y ponerlo en el bolsillo.
- Al mostrar una imagen a su amigo, al bloquear el teléfono y se entrega, usted puede prevenir que otras fotos de ser visto.
r jefe de venir.
- Cuando se trabaja durante la visualización de la operación manual en la pantalla, incluso si accidentalmente toca la pantalla, no va a reaccionar, así que está bien.
- Cuando usted toma una ducha, mientras que la de ver un vídeo en un teléfono impermeable, bloqueo del teléfono puede prevenir el mal funcionamiento causado por las gotas de agua.
- Cuando se utiliza un teléfono impermeable como un sistema de navegación para una moto, incluso si llueve puede evitar operaciones erróneas por las gotas de agua.
- Cuando el trazado de una fotografía que aparece en la tableta, usted puede rastrear mediante el bloqueo de la tablet y la colocación de papel en él.
- Uso de la boca-abajo el bloqueo, caminando con bajar las manos para bloquear el teléfono de forma automática, parar y mirar un teléfono se desbloqueará de forma automática, por lo que se convierte medidas en contra de los mensajes de texto mientras se camina.
- Si una foto de sus hijos o mascotas en un personalizado diseño de la cerradura, que se calma cuando la cerradura.
- cierre Automático es posible a la hora de poner en un bolsillo o en el bolso con sensor de proximidad de la cerradura.
- Si se utiliza un tipo de libro de tapa, cierre automático al cerrar con la tapa, desbloqueo automático al abrir la cubierta, con sensor de proximidad de la cerradura.
- etc.
Si usted tiene otras interesantes casos de uso, por favor, escribir en el comentario y estoy contento.

ajustes Recomendados
es útil para activar los siguientes tres para el bloqueo.
- Shake de cierre
- la Proximidad cubierta de cierre
- al Revés de cierre
es seguro para encender solamente los siguientes tres para el desbloqueo.
en el lado Derecho arriba de desbloqueo
- tecla de aumento de Volumen de desbloqueo
- Volumen hacia abajo la tecla de desbloqueo

Bloqueo de diseños
Usted puede cambiar la pantalla bloqueada, el diseño de la diseño de bloqueo de menú. Usted también puede hacer personalizado diseño de la cerradura con tus propias fotos e imágenes. Usted puede también comprar el bloqueo de los diseños realizados por los diseñadores. Los ingresos se utilizan para mejorar esta aplicación.
https://play.google.com/store/search?q=%23epngjxvzc=apps

Esta aplicación utiliza un Servicio de Accesibilidad.
haciendo un estado de bloqueo de deshabilitar el panel táctil y el botón de hardware durante la visualización de otras aplicaciones, esta aplicación permite a las personas comprender el smartphone de forma segura y navegar por la pantalla con confianza.

Esta aplicación utiliza un servicio de accesibilidad para bloquear las operaciones de software y hardware de los botones cuando en estado bloqueado, pero no uso, guardar o transmitir a los usuarios introducir información o datos de carácter personal.

desbloqueo de Emergencia
Si no se puede desbloquear el dispositivo, intente los siguientes.
- Enchufe de alimentación para el dispositivo.
- Llamada a su teléfono y toque la pantalla.
- Touch 5 veces los dispositivos de pantalla para mostrar desbloqueo de otros medios.
- inicio de Sesión en Google Play con el navegador de tu PC y desinstalar esta app desde tu dispositivo a través de Google Play.

Preguntas Frecuentes
- Puede tecla de encendido se bloquea mientras bloqueado? No, esta aplicación puedes tapar tecla de encendido evento, debido a que Android OS limitación.
- Puede RECIENTES clave de ser bloqueado, mientras que los bloquea? Sí. Por favor, ver el video de instrucciones. - https://youtu.be/LdTZPBjPkfY

Es la versión más reciente y Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) APK para android. 110 Usuarios descargados Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) APK versión más reciente 3.12.1 ¡gratis! Esta aplicación caliente Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Touch Protector (para evitar operaciones no deseadas) Mod v3.12.1 (para evitar operaciones no deseadas) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios

HappyMod
Descargar