Descargar Total Commander v2.91b3 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Total Commander v2.91b3 Última versión 2.91. El tamaño de Total Commander v2.91b3 es Total Commander v2.91b3. Más de 397 usuarios calificando una valoración 4.6 de 5 sobre Total Commander v2.91b3.

Proporcionamos Total Commander v2.91b3 APK 2.91 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Total Commander v2.91b3 APK es gratis Games Aplicaciones.

Nota importante: Esta aplicación NO contiene ningún tipo de anuncios. Sin embargo, contiene un vínculo Agregar plugins (descargar) en la carpeta de inicio. Esto se trata como un anuncio por la Play Store, ya que los enlaces a nuestras otras aplicaciones (plugins). Características principales :
Copiar, Mover todo el subdirectorio
Arrastrar y Soltar (pulsación larga en el icono de archivo, icono del movimiento)
Directamente renombrar, crear directorios
Eliminar (no hay papelera de reciclaje)
Zip y unzip, unrar
Cuadro de diálogo propiedades, permisos de cambio
Built-in editor de texto
Función de búsqueda (también para el texto)
Seleccione o anule la selección de grupos de archivos
Seleccione pulsando en los iconos de archivo
Seleccionar rango: pulsación Larga+liberación en el icono
Lista de Aplicaciones instaladas (incorporada en el plugin)
Cliente FTP y SFTP (plugin)
WebDAV (carpetas Web) (plugin)
De acceso a la LAN (plugin)
Plugins para los servicios en la nube: Google Drive, Microsoft Live, Dropbox
Raíz de apoyo para las principales funciones (opcional)
Enviar archivos a través de Bluetooth (OBEX)
Las miniaturas de imágenes
Dos paneles de lado a lado, o virtual dos modo de panel
Los marcadores
Directorio de historia
Reproductor multimedia que puede reproducir directamente a través de LAN, WebDAV y la nube de plugins
Configurable de la barra de botones para cambiar de directorio, los comandos internos, el lanzamiento de aplicaciones, y el envío de comandos de la shell
Simple, la función de ayuda en inglés, el alemán, el ruso, el ucraniano y el checo
Optimizaciones para personas con discapacidad visual, como el texto de los iconos
Los idiomas soportados por el programa principal: inglés, alemán, búlgaro, croata, checo, danés, holandés, francés, griego, hebreo,húngaro, Indonesio, italiano, Japonés, coreano, polaco,portugués, rumano, ruso, serbio, Chino Simplificado, eslovaco, Esloveno, español, sueco, Chino Tradicional, turco, ucraniano y Vietnamita. Sobre el nuevo permiso de Superusuario :
Este permiso se solicita ahora para hacer Total Commander funcionar mejor en los dispositivos arraigados. Se dice que el Superusuario aplicación que Total Commander suports de las funciones de raíz. No tiene ningún efecto si el dispositivo no está arraigada. Las funciones de raíz permitir el Total Commander para escribir en las carpetas del sistema como /system o /datos. Usted será advertido antes que nada está escrito si la partición está protegido contra escritura.

Es la versión más reciente y Total Commander v2.91b3 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Total Commander v2.91b3 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Total Commander v2.91b3 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Total Commander v2.91b3 APK para android. 4,165 Usuarios descargados Total Commander v2.91b3 APK versión más reciente 2.91 ¡gratis! Esta aplicación caliente Total Commander v2.91b3 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Total Commander v2.91b3 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar