Casa / Развивающие игры для детей 3+ / Лунтик и его друзья. Развивающие игры для детей 3D 2.3 Mod Free purchases

Лунтик и его друзья. Развивающие игры для детей 3D 2.3 Mod Free purchases

  • versión:2.3
  • Actualizar: Dec 4, 2022
  • tamaño: 139.19 MB
  • Requiere android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
  • Desarrollador: 1c Publishing Llc
  • Descargas: 46
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Compras gratuitas

Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Advertisement

¿Cómo funciona dFast?


dFast es una tienda de aplicaciones totalmente abierta, sin restricciones regionales o específicas de cada país. Además, no necesita pasar por ningún proceso de registro o suscripción aquí. De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de Google Play. Y, además de permitir descargas de aplicaciones e instalaciones de APK desde nuestros propios servidores; dFast también detecta XAPK con archivos OBB adicionales.


¿Qué diferencia a dFast de los demás?

¿dFast cobra una tarifa?

¿Es seguro dFast?

Descripción de Лунтик и его друзья. Развивающие игры для детей 3D 2.3 Mod Free purchases

"Luntik. Tree House ”es un entrenamiento en minijuegos para niñas y niños sin anuncios ni suscripciones, con una jugabilidad tranquila. Tareas educativas interesantes y aprendizaje divertido sobre temas: contar, números, alfabeto, formas geométricas y colores, lógica, creatividad, colorear. Minijuegos: cepillarse los dientes, cocinar, limpiar la casa, bañarse y más. Los personajes de dibujos animados favoritos quieren jugar contigo.
¡Hit! Mete a la cama Luntika ya ha acostado a muchos niños, ¡y esto es importante para los padres!

Juegos educativos para niños. Enseñar a un niño a partir de 3 años en minijuegos:
Aprendiendo números : alimenta a Luntik con gomitas y recuerda los números y sus nombres.
Colorear , creatividad: hornea y decora galletas a tu gusto, viste un hermoso árbol de Navidad para las vacaciones.
Aprender letras : un rompecabezas para niños, en el que nos familiarizamos con el aspecto y el sonido de las letras, las repetimos.
Aprenda colores, formas y formas ; Tareas de lógica: ordenar formas geométricas en sus lugares en el rompecabezas (un rompecabezas colorido para la atención y el desarrollo de la lógica en un niño a partir de 3 años).
Entrena con amigos: aprender colores es un juego de niños para la atención y la memorización de la secuencia de colores de los trailers.
Barco en 3D: carreras divertidas y coloridas, una aventura para el desarrollo de la motricidad fina y el pensamiento espacial.
Más, menos : pese las setas por tamaño, eligiendo la cantidad correcta de pesos en la balanza.
Flores, juego - No olvide regar las flores. A las plantas les encanta acicalarse.
Higiene del bebé : una serie de mini tareas: "Bañar a Luntik", "Cepillarse los dientes", "Sacar juguetes". El niño repite todo y aprende con facilidad (use una toallita, jabón y una toalla).
Cocinar comida - “Cocinar sopa”: elige los ingredientes adecuados para la sopa, “Hornea pan” para la mesa (para hacer la sopa incluso mejor que la de mamá).

Crea tu propia historia
Juegos educativos para niños pequeños en el Luntik. Tree House ”es aprender en una casa de juguete virtual, un mundo lleno de emocionantes descubrimientos. Hasta tres pisos y seis habitaciones para la investigación, donde puede aprender más sobre la vida cotidiana y las tareas del hogar: habitación infantil Luntik, baño, sala de estar acogedora, cocina, juegos para niños , habitación de Baba Kapa y abuelo Shera, despensa.

Cientos de elementos para jugar
¡Adelante! ¡Comprueba cómo interactúan entre sí y qué sucede! Encuentra tareas de desarrollo entre ellas, muchos juegos en una aplicación. Juegos educativos para niños de 3 a 5 años: comparación de objetos por tamaño, peso; formas y colores geométricos; viste un árbol de Navidad, hornea pan, prepara tu propio almuerzo delicioso y mucho más. ¡Prepararse para la escuela será más fácil!

Juega con tus personajes favoritos de la película Luntik
Por supuesto, no sería tan interesante si Luntik no tuviera sus amigos. Aquí están Vupsen, Pupsen, Mila, Pchelenok y, por supuesto, Kuzya, ¡donde sin él! ¡Te están esperando! Aliméntelos, juegue muñecas con ellos, báñelos y acuestelos leyendo un libro antes de acostarse. ¡Un juego donde vive una familia realmente amigable! Recomendamos encarecidamente que los padres jueguen con sus hijos. Estos juegos familiares ayudan a expandir el vocabulario del niño, lo empujan a experimentar y, lo más importante, brindan a los niños y padres la oportunidad de pasar tiempo en una comunicación divertida.
¡Juega, explora y aprende!
La aplicación educativa está diseñada específicamente para niños de 3 años en adelante, está llena de animación y gráficos coloridos, con voz, la interfaz es simple y comprensible para el niño. Este es un juego educativo para niños pequeños, para 2 3 4 niños, se proporciona el modo multitáctil.
Juegos de "1C-Publishing LLC"
Creamos juegos cognitivos y educativos para niños en ruso.
Juegos para niños gratis. Solo una parte del contenido está disponible en la versión gratuita de la aplicación. Para obtener la versión completa, debe realizar una compra desde la aplicación. ¡Atención! Las compras en la aplicación no se aplican a la colección familiar.
Nuestros juegos para los más pequeños funcionan sin conexión, sin Internet. ¡Es seguro para los niños!

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación dFast para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Развивающие игры для детей 3+ Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Развивающие игры для детей 3+ Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Развивающие игры для детей 3+ Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

4.0
33 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email

dFast
Descargar