Descargar Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) Última versión 1.1.2. El tamaño de Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) es Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked). Más de 67 usuarios calificando una valoración 4.4 de 5 sobre Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked).

Proporcionamos Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) APK 1.1.2 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) APK es gratis Games Aplicaciones.

Muy Malo el Ajedrez es como el ajedrez, pero con totalmente aleatoria de las piezas. Pruebe 8 Caballeros, 4 Obispos, y 3 peones — ¿por qué no?

Como se escucha en la RADIO de la Edición de fin de Semana

5 fuera de 5 Estrellas", Un elemento esencial de rompecabezas de la experiencia de cualquier persona, incluso de forma remota interesado en los juegos de estrategia" - TouchArcade

Si usted juega al ajedrez a diario, o dejar de fumar sólo después de aprender las reglas, este pequeño giro abrirá la puerta a todo un nuevo mundo de ajedrez.

------ CUÁL está EN LA "CAJA"?
La versión gratuita de Muy Malas Ajedrez te permite competir contra una IA en Clasificados, Diario, Semanal o Desafíos. Mejorar sus habilidades utilizando el modo Freeplay. Una sola compra in-app desbloquea el Modo Versus para que pueda competir contra tus amigos a nivel local! También elimina los anuncios, muestra de las piezas capturadas, y agrega suavizante de color alternativo-paletas para elegir.

------ MUY MALA PRENSA

"Hace ajedrez divertido, incluso si usted está muy mal" - Al Borde

"se Siente más moderno que el ajedrez ha sentido alguna vez" - Applenapps

"Realmente Malo de Ajedrez se lleva una muy mala idea y de alguna manera se las arregla para hacer un montón de diversión." - Pocket Gamer


------ UNA PALABRA DEL DESARROLLADOR
el Ajedrez es uno de esos juegos que siempre he querido me gustó, pero su compromiso con la belleza, la elegancia y el equilibrio perfecto siempre me alejaban. Muy Mal Ajedrez quita estas aburrido restricciones y volteretas de ajedrez en su cabeza.

tanto Como al azar piezas a cambiar el juego en algunos aspectos, yo estaba realmente sorprendido de cuenta de lo mucho que el juego sigue siendo el mismo, y lo poderoso que algunas piezas son — usted nunca realmente lucharon contra un peón hasta que usted ha luchado contra un peón en la fila de atrás.

Para el ajedrez pros, Muy Mala Ajedrez le dará un nuevo tipo de reto — las piezas y los movimientos son los mismos, pero vas a tener que deshacerte de tu aberturas y su comprensión de los patrones normales de juego.

Para los nuevos jugadores de ajedrez (como la mayoría de nosotros), Muy Mala Ajedrez enormemente abre el juego. En lugar de comenzar por el estudio de las aperturas, en sus primeros juegos que podrá llegar a descubrir la alegría (y el reto!) de aprender a jaque mate.

espero que te diviertas tanto, con Muy Malas Ajedrez tanto como yo haciéndola.

-zach

Es la versión más reciente y Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) APK para android. 252 Usuarios descargados Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) APK versión más reciente 1.1.2 ¡gratis! Esta aplicación caliente Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Really Bad Chess Mod v1.1.2 (Mod Undos/Unlocked) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios