Descargar Princess Kingdom City Builder v1.4 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Princess Kingdom City Builder v1.4 mod Última versión 1.4. El tamaño de Princess Kingdom City Builder v1.4 mod es Princess Kingdom City Builder v1.4 mod. Más de 696 usuarios calificando una valoración 3.7 de 5 sobre Princess Kingdom City Builder v1.4 mod.

Proporcionamos Princess Kingdom City Builder v1.4 mod APK 1.4 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Princess Kingdom City Builder v1.4 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Sumérgete en el mundo de la medieval magnífico imperio veces sin necesidad de una conexión a internet activa y la regla de su propia Princesa del Reino. La princesa del Reino City Builder es una conexión sin conexión juego de estrategia de construcción de la ciudad y de los imperios basados en la civilización medieval juego donde usted dirige una pequeña ciudad y ayudar a conducir a que convertirse en un gran imperio y Real la Princesa del reino de su propio. Como todos los demás imperio juegos de simulador, la civilización en la Princesa del Reino de la Ciudad de el Generador está basada en la población. La princesa del Reino City Builder es todo acerca de la construcción de la ciudad, una ciudad y la agricultura. Construir granjas, talleres, seminarios, talleres, laboratorios y crecer de la población que, a continuación, generar recursos para su reino, de modo que usted puede construir otras cosas en su constante expansión de la ciudad. Desarrollar su pequeño pueblo para un pueblo que a una gran princesa medieval imperio con una economía próspera y feliz aldeanos! Construir exuberante verde de la ciudad, la ciudad de construcción de casas en la ciudad, los mercados y decora tu ciudad con impresionantes estatuas y jardines exuberantes. Usted maneja todo el imperio, desde su castillo y asegúrese de que sus pobladores han divertido y feliz estancia! Construir una Princesa del Reino y reales del imperio de sus sueños, el Trono Real está esperando para usted. Por el crecimiento de los cultivos, la construcción de casas, y de minería, a ganar dinero y energía para el desarrollo de su ciudad la construcción de la ciudad. Decoración hará que tus aldeanos felices que los hará felices de que trabajar más y de manera más eficiente en las granjas. La princesa del Reino de la Ciudad de Generador de juego funciona en modo offline, sin necesidad de Internet.

la Princesa del Reino City Builder es una mezcla de RPG y simulador de juego de estrategia donde tienes que hacer la construcción de un imperio y la agricultura! Construir viviendas para sus trabajadores, la producción de bienes en los talleres de granja y los cultivos para alimentar a los aldeanos en su imperio para construir un próspero real del reino! Usted avanzar en su juego a través de diferentes civilización edades y la investigación de nuevas tecnologías para avanzar en su conocimiento y habilidades. Vas a construir tu ciudad edificio del Ayuntamiento, plantear una población, obtener ingresos procedentes de los impuestos, producir los recursos y suministros, elevar el nivel de vida de su comunidad y de investigación de la civilización diferente edades. Hacerse cargo de la producción en una de sus muchas granjas para su princesa del reino, el fin de sus habitantes para reunir recursos, tales como joyas y oro para mantener su reino a crecer! Recopilar, producir y comercializar los recursos para construir tu castillo y ampliar en una poderosa fortaleza! La princesa del Reino City Builder es gratuito fuera de línea de la ciudad de juego de estrategia de construcción y de los imperios basados en la civilización donde la administración de un pequeño pueblo y ayudar a dirigir se a convertido en un gran Princesa del reino de su propio. Prosperar a través de diferentes civilización y hacer avances en la tecnología de convertirse en un centro de actividades de trading en una comunidad próspera de sus habitantes.

Funciones:
- Libre sin conexión de Construcción de la Ciudad simulador de Juego.
- Construir su ciudad y avanzar hasta convertirse en una avanzada de ciudad real.
- a partir de una edad antigua civilización y evolucionar en una comunidad moderna.
- Construir fábricas para producir Herramientas, Joyas, Armaduras y otros bienes.
- Descubrir nuevos territorios y expandir su ciudad más allá de sus límites.
- Hacer que sus ciudadanos felices de producir más en menos tiempo y crecen más rápido.
- Impresionantes gráficos que llevar el complejo mundo de la vida.
- Toneladas de elementos, personajes, edificios, decoraciones y.
- Una gran variedad de adorable edificios.

Disclamer
* Este juego es gratuito para jugar, pero usted puede elegir pagar dinero real para algunos elementos adicionales, que se cargará en su cuenta de Google. Puede deshabilitar compra en aplicación mediante el ajuste de la configuración del dispositivo.
* Este es un juego offline. El estado del juego, y los datos se perderán en caso de juego de eliminación de datos, móviles reset y cambio de dispositivo.
* la Publicidad aparece en este juego.

CONTACTE con NOSOTROS
Si usted tiene un momento, siéntase libre de calificar y revisar nuestra aplicación. También nos encantaría recibir tus comentarios a nuestro correo electrónico: [email protected]

Acerca de Bebé Feliz Juegos
Únase a nosotros: https://www.facebook.com/HappyBabyGames
Ver: https://www.goo.gl/47qTZ5

Es la versión más reciente y Princess Kingdom City Builder v1.4 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Princess Kingdom City Builder v1.4 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Princess Kingdom City Builder v1.4 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Princess Kingdom City Builder v1.4 mod APK para android. 374 Usuarios descargados Princess Kingdom City Builder v1.4 mod APK versión más reciente 1.4 ¡gratis! Esta aplicación caliente Princess Kingdom City Builder v1.4 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Princess Kingdom City Builder v1.4 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios

HappyMod
Descargar