Casa / MAX Geheugentrainer / MAX Geheugentrainer v1.4 Mod (compra libre)

MAX Geheugentrainer v1.4 Mod (compra libre)

  • versión:1.4
  • Actualizar: Feb 21, 2020
  • tamaño: 36M
  • Requiere android:
  • Desarrollador: Omroepvereniging Max
  • Descargas: 32
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

compra libre

Descripción de MAX Geheugentrainer v1.4 Mod (compra libre)

Con MAX Geheugentrainer Mod APK, puede liberar a la compra de cualquier artículo en el MAX Geheugentrainer APK. MAX Geheugentrainer es desarrollado por Omroepvereniging MAX. Está descargando MAX Geheugentrainer Mod APK 1.4 de forma gratuita. MAX MEMORIA RAINER APP - CADA DÍA UN AJUSTE DE MEMORIA
entrenar a su cerebro de una manera de bajo umbral con la libre MAX Memory Trainer aplicación. Esta aplicación divertida y desafiante se basa en la popular programa de televisión de Omroep MAX y incluye el juego de compras, la búsqueda de archivos y la Carta de lluvia.
El MAX Memory Trainer aplicación es la aplicación oficial para la tableta y el teléfono inteligente con la televisión MAX nombre similar programa.
jugar el más lindo MEMORIAL jUEGOS
La aplicación cuenta con 14 mini-juegos, divididos en las categorías de memoria, aritmética, de concentración y de idioma. Cada juego es fácil para todo el mundo para aprender y jugar en tres niveles diferentes.
Por supuesto, la aplicación contiene el famoso juego de compras. Pero también se puede empezar a trabajar con otros juegos populares de programa de televisión: la búsqueda de imágenes, el Juego de Corrección y la Carta de lluvia. Y especialmente para la memoria MAX Trainer aplicación, todavía hay una docena de rompecabezas adicionales desarrollados: El contador de compras, Guía, el juego Clasificación del Buscador de Word, el juego de las baldosas, las reglas matemáticas, el juego adición, se fusionan, de menor a mayor y el juego Anagrama.
mejorar su concentración en tan sólo 10 minutos por día
la aplicación contiene una prueba diaria que motiva a los jugadores a trabajar en el estado de la memoria de una manera divertida.
México la versatilidad de prueba, que consta de cinco pasos, está especialmente adaptado al nivel del jugador. Al jugar esta prueba de diez minutos al día puede mejorar su concentración
En pocas palabras:. El recordatorio ideal para conseguir y mantener la aptitud mental en las mejores condiciones
medir y comparar su progreso Tarjetas telefónicas Los jugadores pueden realizar un seguimiento de su progreso o comparar su puntuación por juego con los amigos o compañeros. Incluso sin una conexión a Internet, la aplicación se puede jugar, por lo que siempre se puede entrenar.
mantener la aplicación EN LOS AGUJEROS
La aplicación MAX Memory Trainer se actualiza periódicamente con nuevos juegos. De esta manera la formación de la memoria no es aburrido!
SABER MÁS?
¿Tiene una pregunta o comentario acerca de la aplicación? A continuación, vaya a la página web de MAX Memory Trainer. Aquí también se puede hacer una pregunta o ver si su pregunta ya ha sido respondida en las preguntas más frecuentes.

Lee mas
Descargar (36M)

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue MAX Geheugentrainer Mod APK en HappyModDownload.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.8
38 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar