Descargar Child mode & Kids Timer 1.12 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Child mode & Kids Timer 1.12 Última versión 1.12. El tamaño de Child mode & Kids Timer 1.12 es Child mode & Kids Timer 1.12. Más de 379 usuarios calificando una valoración 4.4 de 5 sobre Child mode & Kids Timer 1.12.

Proporcionamos Child mode & Kids Timer 1.12 APK 1.12 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Child mode & Kids Timer 1.12 APK es gratis Games Aplicaciones.

OTOÑO ACTUALIZACIONES EN SEGUNDO PLANO!
por Favor, disfrutar de Nester modo del niño~ vamos a preparar la TEMPORADA de NAVIDAD, también! NOS ESPERAN! :)
Si usted desea tener diferentes fondos de temporada, seleccione la casilla de verificación ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA. Actualizamos cada temporada!!!!!

[La eficacia de la conclusión del Juego]
Incluso si se hicieron una promesa sobre el tiempo, los niños pueden ser frustrado cuando de repente se tiene que dejar de jugar con el smartphone. Por supuesto que saben que deben mantener la promesa, pero es difícil para ellos hacerlo debido a que no han desarrollado completamente auto-control. En este momento, sus padres necesita para darles algo más a su vez su atención, para calmar su corazón y calmar su emoción negativa. Para que los niños se nutren de auto-control, es importante para redirigir su energía y a su vez su atención a otra parte. También es importante hacerles saber poco a poco que la hora de juego de sesión está terminando. Nester proporciona final de los juegos de que la calma y la facilidad de los niños en el final de la hora de juego.
El final del juego tiene dos funciones.
1. Para ser una sustitución a la calma y calmar a los niños, incluso cuando la aplicación se cierra
2. Para notificar cuando se acaba el tiempo y conceptualizar el tiempo y conseguir que los niños acostumbran a hacer y mantener las citas. El final de la ceremonia, poniendo un lindo nester de aves para dormir, les dice a los niños que el tiempo es largo, y les ayuda a aceptar el tiempo de acabado.

la Infancia es el momento más importante para el desarrollo de la auto-regulación, y los ejercicios con Nester ayudar a hacer que sea sencillo.
Junto con(combinado con) la participación de los padres, Nester explica de manera simple y comprensible de la educación para los niños en esta etapa crucial.
Nester niño a modo de consejos:
en Primer lugar, discutir tiempo con su hijo
"Hoy en día, hacemos esto por sólo 3 huevos(30 minutos)", "Cuando llega la noche y si el pájaro se siente somnoliento, dejar que el pájaro de ir a la cama."
recuerde a los niños mientras juegan, los niños pueden ver el resto de los huevos(tiempo) en la pantalla de inicio al cambiar de aplicaciones.
Cuando el tiempo está llegando a su fin. Nester no ha terminado de inmediato. Cuando se acabe el tiempo, El ave hace una cara de sueño y el final del juego comienza. Este es el momento ideal para que los padres participen y explicar el juego. "Este juego se pasa una vez en la final de la reproducción, porque Nester es todo tuckered(usado)".

Pronto, sus hijos van a aceptar estos juegos como una diversión y la participación de poner fin a su hora de recreo.
-----------------------------
Nester apoya la actividad de anidación para los padres para construir un nido(kid modechild modo) en sus dispositivos inteligentes.
Nester es una aplicación para regular el tiempo y otras aplicaciones que usa su hijo. Los padres modo es el modo de configuración para el modo niños. Usted puede seleccionar fácilmente las aplicaciones entre las que están en tu dispositivo y configurar el temporizador para que su hijo use. Una vez establecido el límite de tiempo, su hijo no puede reiniciar o apagar modo del niño hasta que se colocan en una contraseña que haya establecido de antemano.
Nester no es sólo una normal de bloqueo de la gestión de la aplicación. Nester considera cada situación posible para los niños.
Nester ayuda a su hijo a reconocer cuánto tiempo se utiliza y se mantuvo. A través de Nido amigable interfaz de usuario en modo del niño, tales como el día y la noche, la animación, los personajes de la fatiga, y su barra de estado, de 0 a 6 años, los niños tendrán la idea de consumo de tiempo. De esta manera, la frustración y la rebelión de la inevitable cierre puede ser reducido. Después de todo, el progreso, sólo felicite a su niño para fomentar himher para cambiar desde el interior.

Es la versión más reciente y Child mode & Kids Timer 1.12 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Child mode & Kids Timer 1.12 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Child mode & Kids Timer 1.12 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Child mode & Kids Timer 1.12 APK para android. 2,884 Usuarios descargados Child mode & Kids Timer 1.12 APK versión más reciente 1.12 ¡gratis! Esta aplicación caliente Child mode & Kids Timer 1.12 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Child mode & Kids Timer 1.12 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios

HappyMod
Descargar