Descargar NEO Scavenger 1.2.8 APK + Mod Android
Juega la supervivencia PC aclamado juego de rol en la tableta y el teléfono inteligente! (Demo sin límite de tiempo libre con el IAP para desbloquear la versión completa. Tenga en cuenta que sólo la versión completa se puede guardar el progreso.)

NEO Scavenger es un juego en el que debe sobrevivir en el desierto el tiempo suficiente para averiguar quién eres. Cada vez, se debe decidir dónde ir, cómo limpiar para el suministro, y cómo tratar con cualquier cosa y cualquier persona que encuentre. Y con cada minuto que pasa, el hoyo en el estómago crece, su deshidratación empeora, su neumático músculos, y su temperatura corporal cae en el aire frío de otoño. Elija sus habilidades comienzan con cuidado, porque ellos y su ingenio son las únicas herramientas que tiene en el apocalipsis!

CARACTERISTICAS:

Precioso entorno único - en un futuro cercano, post-apocalíptico Michigan con cryptids y el folclore local. Y algo más debajo de la superficie ...

A su vez basado Juego - Tómese su tiempo con cada vuelta, y jugar a su propio ritmo. Guardar y salir cuando desee, y reanudar más tarde.

Sin Molienda - No hay XP en NEO Scavenger. Sin nivelación-up. En cambio, el progreso viene de aprender cómo jugar mejor el juego, y el uso de sus puntos fuertes a su favor.

Semi-aleatoria - Gran parte del mapa se asignó al azar a cada juego, incluyendo la ubicación de las ruinas, criaturas, el tiempo, y ciertas ramas de misión.

Caja de arena o Historia - Búsqueda de pistas sobre su identidad, lo que pasó, y con quién está cazando. O simplemente poner a prueba su temple contra el hombre y la naturaleza por igual. Juega como quieras!

Habilidades y Defectos - Elija habilidades y defectos cada vez que juegue. Diferentes combinaciones de habilidades y desbloquear diferentes ramas de misión.

Crafting - Amplio sistema de artesanía que permite sustituciones de elementos similares. Hacer una mira telescópica de la mitad de un par de binoculares, o una trampa de ruido de un frasco de pastillas y guijarros.

Desesperado combate - combate detallada con movimientos como "Tackle", "señuelo", "Kick Mientras Down", "Entrega demanda" y "amenazar".

Las heridas realistas - criaturas tienen la simulación de heridas complejas, con múltiples lugares de la herida, infección, sangrado, y el manejo del dolor.

Metabolismo realistas - La hipotermia, la fatiga, la sed, el hambre, la enfermedad, intoxicación, refugio ... todo se hace un seguimiento.

Realista Inventario - Complejo sistema de inventario con ranuras para la manipulación, el uso, los contenedores, y mucho más. artículos encajar en los espacios de la red, y gestionar gravamen.

Hex-Basado Mapa del Mundo - Navegar ruinas, colinas, bosques y llanuras en un mapa basado en hexadecimal. Línea de visión directa, elevación y asuntos del día.

Seguimiento - criaturas salen de sus pistas y huellas en el mapa, que puede ser seguido por otros. Los jugadores también pueden ocultar sus pistas.

La ocultación - Los jugadores pueden usar esconderse para evitar ser visto durante el viaje el mapa, así como durante los encuentros de la historia.

Caza - Trampa caza para la alimentación y la piel, o la pista y matar a una presa más grande en el mapa de matanza.

Forrajeo - Búsqueda de plantas comestibles y agua, y el uso de habilidades especiales para identificar lo que es seguro para comer.

Criatura AI - Vagando criaturas van sobre su propio negocio, la caza, la compactación y el acaparamiento. La moral afecta a sus opciones, y algunos lo harán por cara y causar problemas.

Dinámica - temperature, lluvia, y la noche / día se basan en datos del mundo real para el otoño en la zona. Si vive lo suficiente, puede ver la caída de nieve.

VERSION COMPLETA añade:

Guardar Sistema - Guardar el progreso entre las sesiones. Sin embargo, si se muere, eso es todo. Scavenger NEO se equilibra alrededor de un solo nivel de dificultad: permadeath. Guardar juegos serán borrados si se muere. Así que elige cuidadosamente cada acción!

Banda sonora inquietante - Música compuesta por Josh Culler, específicamente para NEO Scavenger, juega periódicamente, dando una atmósfera de soledad y desesperación.

Piratería - Uso piratería habilidades para desbloquear los ordenadores portátiles, teléfonos celulares, depuradas que los teléfonos inteligentes y tabletas. Mina de ellos por paydata, o espiar a través de archivos personales.

Detroit - refugiarse del desierto en uno de los últimos bastiones de la humanidad de la seguridad. Comprar suministros, recibir atención médica, y buscar pistas en una ciudad de estilo cyberpunk.

Más artículos de artesanía, criaturas, encuentros y un mapa más grande.

NEO Scavenger Mod

Versión : 1.0.0

Subido : Jan 13, 2018

tamaño : 73.85MB

Descargas : 1,905

Versión : 1.2.8

Subido : Apr 20, 2018

tamaño : 73.77MB

Descargas : 500

Versión : 1.2.7

Subido : Apr 19, 2018

tamaño : 73.15MB

Descargas : 1,502

Versión : 1.2.7

Subido : Apr 19, 2018

tamaño : 73.15MB

Descargas : 500

Versión : 1.2.5

Subido : Apr 20, 2018

tamaño : 72.75MB

Descargas : 500

Versión : 1.2.5

Subido : Apr 19, 2018

tamaño : 72.75MB

Descargas : 1,964

Versión : 1.2.2

Subido : Apr 19, 2018

tamaño : 73.15MB

Descargas : 4,424

Versión : 1.2.2

Subido : Apr 20, 2018

Descargas : 500

Versión : 1.2.1

Subido : Aug 5, 2017

tamaño : 74.05 MB

Descargas : 5,000

Versión : 1.0.0

Subido : Apr 19, 2018

tamaño : 32.8MB

Descargas : 3,443

Versión : 1.2.1

Subido : Apr 21, 2018

tamaño : 73.14 MB

Descargas : 747

Versión : 1.0.0

Subido : Apr 18, 2018

tamaño : 74.25 MB

Descargas : 550

Comentarios