Descargar Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 Última versión 1.3.8. El tamaño de Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 es Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8. Más de 398 usuarios calificando una valoración 4.6 de 5 sobre Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8.

Proporcionamos Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 APK 1.3.8 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 APK es gratis Games Aplicaciones.

La VENTA! -40%!
Popular juego de torre de defensa está de vuelta!
las Fuerzas de la Luz repelido el ataque de las Fuerzas de la Oscuridad y pasar a la ofensiva.
Ahora usted lucha en el lado oscuro. Restablecer el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad! Construir torres y trampas mediante el uso de tecnologías de Orcos, Goblins y los Nigromantes.
Mostrar sus habilidades tácticas combinación de varias torres de efectos y el uso de las características del terreno. Protege la fortaleza de las Fuerzas de la Oscuridad desde el ataque de los ejércitos hostiles de la Luz!Usted puede probar la versión gratuita en primer lugar, ver el Mito de la Defensa 2.ADVERTENCIA! Por favor, tenga en cuenta que la Versión de Platino es independiente aplicación de pago sin compras in-app. Se incluye la totalidad de la Versión Completa y todos los packs de DLC.
Si no te gusta las compras en la aplicación, obtener la completa Myth Defense 2 contenido en una aplicación de pago y ahorrar un 20% del precio total!
En caso de que ya te has comprado la versión Completa, no hay ninguna razón para la compra de la versión de Platino como usted puede comprar el DLC de las campañas de la versión Completa si lo desea.Preguntas frecuentes: - 6 + mapas mapa aleatorio en el modo batalla
- campaña: 10 + 50 misiones y 2 modos de pasar: Normal y Heroico
- extra campañas incluyen: Norte Marzo, Tropical Asalto
logros, aumento de la cantidad de Gloria Puntos para la misión
- diferentes habilidades de mejoramiento
- 24 tipos de torres y 3 tipos de trampas en 3 ramas tecnológicas (Orcos, los Nigromantes, los Goblins)
- características especiales de los monstruos y torres
- las runas para hacer torres más fuerte, y la Alquimia para crear runas
- las características del terreno: terreno difícil, plataformas móviles, etc.
- 40 niveles de dureza. El más alto es el nivel, mayor es la recompensa
- interfaz multilingüe
- original panorámica de sonido y música
- no hay compras in-app!Esperamos que los comandantes de las Fuerzas de la Luz, que amó a la primera parte del Mito de la Defensa, quedará gratamente sorprendido por las innovaciones en esta parte:
• los Enemigos son ahora dividida en clases: Vivir, de la Máquina y de la Magia. Algunas torres sólo afecta a las unidades de la clase.
• plataformas móviles en el campo de batalla donde se puede construir torres. La plataforma de la torre que se mueve tan cerca como sea posible a las unidades enemigas y atacar de ellos.
• Algunas unidades (Enano y Paladin) llevar armadura. La armadura absorbe el 80% de los de bajo daño físico. Armadura de umbral se muestra en la descripción de la unidad que se puede ver pulsando sobre una unidad enemiga en el campo. Si la torre causa más daño físico de la armadura de umbral, la armadura se rompe y la unidad se completa el valor del daño. La armadura no proteger a unidades de otros tipos de daños (fuego , magia, etc)
• Varios fundamentalmente nuevas torres:
- el Miedo de la Torre: asusta a las unidades enemigas, lo que les obliga a huir de la torre por un tiempo. Un enemigo puede ser miedo sólo una vez (aunque algunas unidades tienen miedo).
- Maldita Torre: normalmente se dispara causando un daño base, pero puede ser cargada con monedas temporalmente multiplicar su poder. Si la salud de la unidad enemiga no exceda de la base de los daños, la torre va a matar sin el gasto adicional de puntos. Si la unidad es torre fuerte va a intentar matarlo, el gasto no más que suficientes extra de puntos.
- Jet Mace: dispara con una gran bola de pinchos de forma horizontal o vertical. Golpea varias unidades enemigas de perder algo de poder destructivo de cada momento. La pelota sigue a volar hasta que se pierde toda la energía.
Radiactivos torres (Uranio y Plutonio): no disparar, pero continuamente se irradia a todas las unidades dentro del radio de daño. Golems y infectada por la Peste o el Veneno de la Araña de la Torre) unidades son vulnerables a la radiación.

Es la versión más reciente y Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 APK para android. 2,801 Usuarios descargados Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 APK versión más reciente 1.3.8 ¡gratis! Esta aplicación caliente Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Myth Defense 2: DF Platinum (Mod Money) 1.3.8 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios