Descargar My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) Última versión 1.1.31. El tamaño de My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) es My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks). Más de 65 usuarios calificando una valoración 4.27 de 5 sobre My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks).

Proporcionamos My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) APK 1.1.31 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) APK es gratis Games Aplicaciones.

Celebrar la Primavera con nuestras ofertas por tiempo limitado en la más saludables del mundo, juego!

Curar su camino a través de la más estrafalaria y divertida enfermedades en Mi Hospital - el último juego de simulación donde diseñar, administrar y mantener su propio centro médico!

Crear elixires, la granja y cosechar tus propias plantas medicinales y producir curas para cientos de pacientes que necesitan de su ayuda. Es un mundo donde la Panacea reglas y cada tratamiento está disponible al alcance de su mano!

◉ CONSTRUIR SU HOSPITAL

Construir y administrar su propio hospital. Construir las oficinas del médico, de diagnóstico de las habitaciones, el centro de tratamiento y laboratorios. Ampliar y actualizar su hospital y compártelo con tus amigos!

◉ CREAR los CURAS

la Granja y la cosecha de plantas con propiedades curativas, producir docenas de elixires, y mezcla jarabes para tratar más de 80 divertidos enfermedades. Si se trata de un chile garganta condición, las manos congeladas o slimey pulmones, usted estará seguro de encontrar la cura! Desbloquear nuevos remedios, salas de tratamiento y nuevas condiciones con cada nivel y completar retos divertidos!

◉ DECORAR TU HOSPITAL

Personalizar cada área de su centro de salud para hacer que sus pacientes se sientan como en casa. Usted tiene toneladas de decoraciones para elegir, y cuando finalmente se las arreglan para hacer que se vea tan bonita como una imagen, presumir delante de tus amigos!

◉ JUGAR CON AMIGOS

Conectar con tu Facebook cuenta para acceder a tus amigos en los Hospitales de todo el mundo. Comprar, vender curas y competir con otros gerentes de los hospitales. Informar acerca de sus logros a través de Juegos de Play Google y Facebook.

por Favor, tenga en cuenta que Mi Hospital es gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos objetos del juego están disponibles y se pueden comprar con dinero real.

al Igual que nosotros en Facebook
https://www.facebook.com/myhospital

Teniendo problemas? Tiene alguna sugerencia? Nos encantaría escuchar sus comentarios! Contactar con nosotros en: [email protected]

Es la versión más reciente y My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) APK para android. 264 Usuarios descargados My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) APK versión más reciente 1.1.31 ¡gratis! Esta aplicación caliente My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de My Hospital: Build and Manage Mod v1.1.31 (Hacks) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar