Descargar Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod Última versión 16.0.8229.2048. El tamaño de Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod es Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod. Más de 321 usuarios calificando una valoración 3.8 de 5 sobre Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod.

Proporcionamos Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod APK 16.0.8229.2048 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Microsoft PowerPoint es una de la Productividad Juego para android
descarga la última versión de Microsoft PowerPoint Apk + Datos para android desde este sitio con enlace directo

Microsoft PowerPoint es el oficial de PowerPoint aplicación para dispositivos android.
Descargar Microsoft PowerPoint

El verdadero Microsoft PowerPoint aplicación para los teléfonos Android y tabletas.
Microsoft PowerPoint para Android está hecho para el trabajo on-the-go. PowerPoint tiene una apariencia familiar, de sentir y de calidad de la Oficina con una experiencia táctil intuitiva diseñada para los teléfonos Android y tabletas. Si desea crear una hermosa presentación desde cero o simplemente necesita para leer y hacer ediciones rápidas sobre la marcha, PowerPoint te ofrece la mejor productividad de la experiencia que usted desea. Trabajar con la confianza de saber que sus presentaciones se ven mejor con Office y no perder ningún formato o los gráficos que se mueven a través de los dispositivos. Usted tendrá fácil acceso a sus presentaciones en la nube siempre que usted necesite de ellos.

La libertad de PowerPoint aplicación proporciona una base de la experiencia de visualización, creación y edición de documentos en dispositivos con un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas o más pequeños. Se puede desbloquear el pleno de PowerPoint experiencia con una suscripción a Office 365.
REAL de MICROSOFT POWERPOINT
Dígale a su historia con confianza. Microsoft PowerPoint combina la conocida mirada, la sensación y la calidad de la Oficina con una experiencia táctil diseñado para Android.
• Oficina ofrece una inigualable compatibilidad de archivos y diseño de la fidelidad. Las presentaciones se verá exactamente cómo usted la intención en su teléfono Android y tablet. No faltan los gráficos o imágenes
• La navegación familiares y de opciones de menú en la cinta de opciones ayudarle a empezar rápidamente
• Las características familiares sabes en PowerPoint – las Imágenes, los gráficos, las animaciones, transiciones están todos en el toque aplicaciones para darle la mejor productividad de la experiencia en tu teléfono y tablet
• Jumpstart su creatividad mediante el uso de una de las hermosas plantillas para empezar a trabajar en su presentación

HAGA SU MEJOR TRABAJO desde cualquier LUGAR, en cualquier MOMENTO
Dígale a su historia on-the-go con el toque de la aplicación PowerPoint. Crear, ver y hacer cambios sobre la marcha, con fácil acceso a sus presentaciones en la nube.
• Dígale a su historia exactamente de la manera que usted desee ya sea en vertical u horizontal – con formato enriquecido, gráficos, animaciones, transiciones y notas del orador
• La creación de una poderosa presentación es fácil – Auto-zoom hace que sea fácil de insertar, mover, editar gráficos y cuadros de texto con el toque de sus dedos, sin teclado o ratón
• PowerPoint le da la flexibilidad para cambiar de tema de la presentación en cualquier momento
• Acceder a su reciente archivos desde cualquier dispositivo, así que usted puede recoger donde lo dejó
• Las presentaciones son un clic de distancia. Acceder a sus archivos siempre que sea necesario, con OneDrive, Una Unidad de Negocio, SharePoint, Google Drive, Box, Dropbox apoyo.

TRABAJAR JUNTOS
Comparta su historia, presentación con los demás
• Fácil de compartir su presentación con el conectado a la nube de PowerPoint de la aplicación
• Compartir sus documentos con otras personas enviando por correo electrónico un hipervínculo, enlace o archivo adjunto
• Agregar un único mensaje personalizado a su presentación de PowerPoint cuando se comparte en correo electrónico
Requisitos:
• Versión de sistema operativo: KitKat (4.4.X) o por encima (Android M todavía no está disponible)
• 1 GB de RAM o superior

iniciar sesión con una cuenta gratuita de Microsoft para crear o editar documentos en dispositivos con un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas o más pequeños. Una clasificación de suscripción de Office 365 es necesaria para desbloquear el Office completo experiencia. Office 365 también es necesario para crear o editar en tablets con una pantalla más grande que la de 10.1 pulgadas. Ver office.com/information para una lista de clasificación de los planes.

Si usted no tiene una suscripción, usted puede comprar Office 365 Hogar o Office 365 Personal dentro de la aplicación. Con una suscripción a Office 365, de obtener el pleno de Word, Excel y PowerPoint experiencia en Android tablet, teléfono, iPad y iPhone, y se puede instalar las versiones completas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en la Pc o Mac.

Microsoft PowerPoint



Es la versión más reciente y Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod APK para android. 729 Usuarios descargados Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod APK versión más reciente 16.0.8229.2048 ¡gratis! Esta aplicación caliente Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Microsoft PowerPoint v16.0.8229.2048 + Mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios