Descargar Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) Última versión 2.8.2. El tamaño de Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) es Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping). Más de 83 usuarios calificando una valoración 4.48 de 5 sobre Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping).

Proporcionamos Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) APK 2.8.2 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) APK es gratis Games Aplicaciones.

Descubrir dragón leyendas, magia, misiones, y un secreto de la tierra de entretenimiento y misterio en el mundo de la Combinación de los Dragones! donde se puede combinar todo en una mejor y mejores cosas por coincidencia!

En un mundo místico y oculto entre las nubes, el valle de ¡Dragonia florecido. Entonces el mal Zomblins echado un vacío en todo el valle. La única esperanza de sanar la tierra descansa en SU poder mágico para que COINCIDA con CUALQUIER cosa, huevos de dragón, los árboles, los tesoros, las estrellas, las flores mágicas, e incluso criaturas míticas.

Partido huevos para incubar útil dragones, luego evolucionar a descubrir más poderoso de los dragones! Averiguar rompecabezas desafiantes niveles: partido de la Gaia estatuas a ganar, entonces traerán recompensas de regreso a su Campamento para recoger y crecer.

¿Qué vas a descubrir como hacer coincidir su campamento a la perfección y educar a sus dragones?

COMBINAR DRAGONES! CARACTERÍSTICAS:

== Coincidir los Objetos ==
• Descubre más de 500 objetos fantásticos para que coincida con e interactuar con ellos.
• arrastrar objetos de todo el mundo hermoso y el partido 3 de un tipo de evolucionar en las cosas mejor!
• Partido casi nada de plantas, edificios, monedas, tesoros, estrellas caídas, objetos mágicos, criaturas míticas, y más!
• Coincide con la Esencia de Vida y pulsa en él para desatar el poder de sanar a la vale!
• Descubrir la Gaia estatuas pegados en cada nivel de la tierra maldita. Coinciden con ellos para resolver el rompecabezas y crear la vida!

== Recoger de Nuevo Dragón Razas ==
• Descubrir el 17 de dragón razas que viven en el valle, y evolucionan con ellos a través de 8 etapas de crecimiento para los nuevos dragones!
• Partido de huevos para incubar útil dragones que recorrerá el valle y la cosecha de los objetos de usar o de partido.

== Complicados Rompecabezas ==
• Más de 600 misiones para desafiar tu mente!
• Prueba de su solución de rompecabezas habilidades en más de 140 niveles difíciles llenos de nuevas misiones y recompensas para ayudar a construir su dragón campamento!
• Descubrir niveles ocultos - podemos encontrarlos todos?
• En el rompecabezas de viaje, usted puede cruzarse con el mal Zomblins. Tenga cuidado, tenga cuidado!

Descargar ahora y descubre donde la Combinación de los Dragones! tendrá usted!

Combinar Dragones! es traído a usted por Gramo Games, el estudio detrás de la parte superior de golpe títulos 1010!, Combinado!, ¡Seis!, Bounzy!, Combinación De La Ciudad!, Combinación De Granja!, y la Pintura de la Torre!

Optimizado para las Tabletas. No requiere conexión a Internet.

Es la versión más reciente y Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) APK para android. 242 Usuarios descargados Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) APK versión más reciente 2.8.2 ¡gratis! Esta aplicación caliente Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Merge Dragons! Mod v2.8.2 (Free Shopping) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios