Descargar MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] Última versión 1.3.2.0806. El tamaño de MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] es MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] . Más de 388 usuarios calificando una valoración 4.2 de 5 sobre MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] .

Proporcionamos MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] APK 1.3.2.0806 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] APK es gratis Games Aplicaciones.

MediaMonkey le ayuda a navegar, gestionar y sincronizar grandes colecciones de música. Características principales:
❖ Sync (de forma inalámbrica *) con MediaMonkey para Windows. Mantiene listas de reproducción, pistas y videos, incluyendo información de archivo, clasificación, letras de canciones, historial de juego, etc. en la sincronización.
❖ Gestionar la Música Clásica, la música, Audiolibros, Podcasts de Vídeo.
❖ Buscar por Artista, Álbum, Compositor, Género, lista de Reproducción, etc.) con soporte para múltiples atributos (por ejemplo, Género=Roca;Alternativa)
❖ Navegar por Carpeta **
❖ Reproducir cualquier contenido compatible con su dispositivo (utilizando el sistema de códecs), con replay gain (nivelación de volumen) y un ecualizador
❖ Temporizador de apagado
▶ NUEVO: Cast para Google chrome cast o con dispositivos UPnP/DLNA ** †
❖ Marcador archivos de gran tamaño (por ejemplo, Audiolibros, videos)
❖ El acceso y la descarga de los medios de UPnP/DLNA servidores ** *
❖ Jugador widgets para la pantalla de inicio o pantalla de bloqueo
❖ Editar las propiedades de una o múltiples archivos
❖ Administrar sola o múltiples archivos (por ejemplo, jugar, cola, gestión de listas de reproducción, borrar, usar como tono de llamada, compartir)
❖ Gestión de listas de reproducción con la jerarquía
❖ Ahora Reproducción vistas: la carátula del Álbum / Tracklist
❖ Compatible con terceros scrobblers (Simple Última.fm, Scrobble Droid, el Pasado.fm)
❖ Completo de búsqueda de la biblioteca
❖ etc
* Sincronización USB es libre. Wi-Fi sync es una prueba limitada en el tiempo.
** El tiempo de prueba limitada.
† Sólo es compatible con Android 4+ Actualizaciones Disponibles: ❱ Wi-Fi Sync addon: Desbloquea ilimitado de la sincronización inalámbrica. Disponible como una compra in-app.
❱ UPnP/DLNA addon: Desbloquea ilimitado UPnP/DLNA de uso. Disponible como una compra in-app.
❱ Avanzadas de Gestión de Medios de comunicación addon: Desbloquea personalización de pantalla de inicio, el explorador de carpetas. Disponible como una compra in-app.
❱ MediaMonkey Pro: Desbloquea toda la funcionalidad de prueba, y proporciona todos los addon características descritas anteriormente en un solo paquete. Disponible en la App Store. Explicación volver. Permisos: Compras In-app para la compra de complementos
Aplicación del dispositivo de la historia (recuperar aplicaciones en ejecución) para mostrar/ocultar el icono de la bandeja
Identidad (buscar cuentas en el dispositivo) para permitir que las compras de complementos
Fotos/Medios/Archivos (Leer, modificar, eliminar, o la prueba de acceso a los contenidos de su dispositivo de almacenamiento USB) para sincronizar/descargar contenido a través de UPnP
La conexión Wi-Fi gratuita y Otra información de conexión de red (ver las conexiones Wi-Fi, acceso completo a la red, conecte y desconecte de la red Wi-Fi, permitir Wi-Fi de Multidifusión de recepción, ver conexiones de red) para la sincronización Wi-Fi / UPnP
Otros
evitar que el dispositivo de dormir) para la reproducción de vídeo
modificar la configuración del sistema para cambiar la configuración de Wi-Fi
cambiar su configuración de audio para reproducción de audio/vídeo
emparejar con dispositivos Bluetooth bluetooth para la reproducción
instalar accesos directos para añadir lista de reproducción accesos directos
leer el estado del teléfono y la identidad para ocultar la Pantalla de Bloqueo del Jugador (sólo en el sistema de versiones de sistema operativo 4.2) durante una llamada de teléfono
deshabilitar el bloqueo de pantalla para permitir un Bloqueo de Pantalla para el Jugador en el sistema de versiones de OS 4.2 CUÁL ES LA NUEVA Construir 672 correcciones:
Bi-di sync
Bluetooth reproducción (regresión)
Indicador de reproducción UPnP Añadido en 1.3:
Android Auto apoyo
Reanudar la reproducción en la conexión (BT, auriculares)
Jugó y se Omiten los contadores
Subtítulos Mejorado:
Fundición de latencia
Terminar la sincronización correctamente en caso de error
Reanudar la reproducción desde la última posición Fijo:
El fundido
Reproducir archivos a través de otras aplicaciones
Sincronización: falta la carátula del álbum, lenta eliminación
Estabilidad y DB robustez
+20 más NOTA: la Sincronización con MediaMonkey para Windows 4.1.15+ Capturas de pantalla

Es la versión más reciente y MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] El detalle de APK se trata de aplicaciones activas MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] APK para android. 4,267 Usuarios descargados MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] APK versión más reciente 1.3.2.0806 ¡gratis! Esta aplicación caliente MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de MediaMonkey v1.3.2.0806 [Pro] APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios