Descargar Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l Última versión 2.9.9.9. El tamaño de Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l es Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l . Más de 309 usuarios calificando una valoración 5 de 5 sobre Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l .

Proporcionamos Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l APK 2.9.9.9 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l APK es gratis Games Aplicaciones.

La magia Visor presenta un un encuadre preciso de vista previa para la real cámara/lente de la combinación que se disparo con la derecha donde usted está parado con su teléfono/tablet. Se simula el encuadre de la cámara o en el objetivo y ayuda a miles de profesionales en el cine o la fotografía en la preproducción.
*** MÁS de 42.000 personas en todo el mundo a través de la Magia Visor de aplicaciones para el marco de su PRÓXIMA INYECCIÓN *** • Para un director de fotografía: buscando un ángulo y punto de vista en su próxima sesión?
• Para un director: la creación de su próximo guión?
• Para un fotógrafo: escultismo para un lanzamiento ubicación?
• Para un hombre de la cámara: quiero ver tu siguiente tiro encuadre sin la cámara en sus manos? La magia Visor presenta un un encuadre preciso de vista previa para la real cámara/lente de la combinación que se disparo con la derecha donde usted está parado con su teléfono/tablet. Se simula el encuadre de la cámara o en el objetivo y ayuda a miles de profesionales en el cine o la fotografía en la preproducción. Por FAVOR LEA: esta aplicación no convertir tu teléfono en un monitor externo, sino que opera como un stand-alone directores visor. Si usted tiene cualquier problema, por favor envíenos un correo electrónico para un soporte rápido: La app es una digital directores visor que permite ver el campo exacto de vista para su futuro tiro. Seleccione la cámara en el menú y haga girar la rueda para seleccionar la longitud focal de la lente. Cámaras compatibles:
Canon FF / APS-C (1DX Mark2, 1DC, 5D Mark IV, 6D, 80D, 760D, etc)
Canon EOS C100, C300 C500
Nikon FF / APS-C (D4s, D5, D750. D810, D500, D5600, D3400, D7200, etc)
4/3 estándar (Panasonic Lumix GH4, GH3, AF100)
Sony Alpha Alpha a99 II, 7RII, 7II, 7S II, 7R, a77, a6500, a6300, a5100
Sony FS100 / 700 / F3 / FS7
Blackmagic Cinema / Bolsillo / Micro / Producción de cámaras 4K / OSA de la serie
Helio 8K, Arma 8K, Scarlet-W, Dragón Rojo Arma / Epic / Scarlet / Mysterium-X Epic / Scarlet / Rojo
ARRI Alexa Clásico y XT
La fase Uno Digital (1.3 x cultivos)
JVC GY-LS300 (super 35 mm, super 16mm, MFT) La magia Visor simula el uso de la tele o adaptadores de anamórfico la óptica de su cámara (ver el menú). Desde el menú se puede seleccionar la relación de aspecto de la estructura de la guía de la superposición de la imagen. La magia Visor también permite aplicar algunos de los más comúnmente utilizados predefinidas de color (también conocido como LUTs) a la imagen en vivo, que aporta aún más cerca de la toma final. Cuando usted haya encontrado la derecha de la vista, usted puede guardar para referencia en el futuro, con datos adicionales, como la longitud focal, tilt y roll, la fecha y la hora y de la cámara / lente de la información.
Al tomar una foto, puede bloquear la exposición y activar y desactivar el enfoque automático para un mejor control de la imagen capturada. En el inicio hay una constante media de velocidad basado en el centro de enfoque automático se dedican a mantener sus imágenes enfocadas. Pero también puede tocar la pantalla para enfocar los objetos particulares. Larga haga clic en para volver a AF continuo. Si el campo de visión de la cámara real es mayor que la que hay en el dispositivo de la cámara, la Magia Visor agrega el relleno alrededor de la imagen, ya que el dispositivo no puede ver lo que está más allá de su alcance. Es la mejor solución que hemos desarrollado en primer lugar, y otras aplicaciones de visor copia esta característica de la Magia Visor. Por favor, tenga en cuenta que la posición de su dispositivo Android se corresponde con el punto nodal de su verdadero objetivo, que es en algún lugar en el centro de la lente. Este punto es, por así decirlo, la media ponderada del centro de la óptica. La profundidad De Campo de la herramienta: Si desea comprobar la profundidad de campo, presione DOF icono y calcular la cerca y de lejos los límites de DOF mientras cambia la abertura y la distancia de enfoque. Específicamente, se recomienda la Calibración para una operación precisa de la aplicación. Usted puede comenzar el proceso de Calibración en el menú, las instrucciones se encuentran en el sitio web. Por favor, lea la descripción y manual en: _http://dev.kadru.net

Es la versión más reciente y Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l APK para android. 4,301 Usuarios descargados Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l APK versión más reciente 2.9.9.9 ¡gratis! Esta aplicación caliente Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Magic Universal ViewFinder v2.9.9.9l APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios