Descargar LastCraft Survival v1.3.11 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
DMCA
Usted está descargando LastCraft Survival v1.3.11 mod Última versión 1.3.11. El tamaño de LastCraft Survival v1.3.11 mod es LastCraft Survival v1.3.11 mod. Más de 898 usuarios calificando una valoración 3.8 de 5 sobre LastCraft Survival v1.3.11 mod.

Proporcionamos LastCraft Survival v1.3.11 mod APK 1.3.11 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. LastCraft Survival v1.3.11 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Última Nave — un post-apocalíptico móvil juego MMO. Haga usted un arma y destruir a las hordas de zombis y de los raiders con un solo golpe en sigilo o abiertamente empezar a disparar y matar a todo lo que vea. Hacer lo que usted quiere divertirse!

Deprimente atmósfera de desesperación se va a seguir todo, lo que es aún más difícil para mantenerse vivo. Cada día puede ser tu último día. Aprender de disparo, de ser el mejor y llegar a la cima del píxel FPS.

características del Juego:
• 3D Móvil ММО — aceptar todas las posibilidades de un juego MMO gratis en 3D en su dispositivo móvil;
• la supervivencia — usted no solo tendrá que luchar contra más de 50 monstruos diferentes, pero también buscar constantemente para embarcaciones de recursos para sobrevivir. Usted está perdiendo una parte de su inventario cada vez que muera — la vida de tu personaje ya no importa;
• PVP luchar con otros jugadores en el modo multijugador para ganar experiencia y conseguir fresco botín;
• cooperativa — únete con tus amigos en línea para completar las más difíciles misiones juntos;
• decenas de equipos y armas, recoger y mejorar el equipo y los conjuntos de armadura. Rifle de francotirador, super rápido-fuego de ametralladora o un silencio ballesta? Es para que usted elija;
• increíble artesanía sistema — si te ha gustado el píxel mundo, definitivamente va a gustar este juego gratis. Cuenta con más de 150 recetas para las manualidades, desde la munición, med kits de porras y a la poderosa energía de las armas;
• su propio refugio, su propia arca de — construir los 11 edificios singulares con bloques y mejorar. Usa tu imaginación y artesanía para crear una increíble casa de bloque por bloque en el modo creativo y mostrar a sus amigos;
• Hi-jefes Finales de nivel y aprovechar las nuevas ubicaciones de los enfrentamientos jefes como un poderoso zombie. Ganar o morir;

el Fascinante mundo del juego
El mundo del juego es como un real de la Tierra. Es diversa y los cambios a través del tiempo que están subiendo de nivel a tu personaje. Se inicia el reproductor de acaparamiento de tierras desconocidas praderas y, a continuación, proceder a estudiar las bases militares y aeropuertos para llegar a otros sobrevivientes en este mundo, se convirtieron en campos de batalla. El uso de su libertad absoluta para dar un paseo a través de los restos de la civilización humana a la izquierda después de la III Guerra Mundial, para sobrevivir el último día en la tierra. La visita de un antiguo puerto, abandonado parque de atracciones, y túneles del metro habitada por peligrosos mutantes. Estar siempre alerta — un azar zombie podría iniciar una batalla con usted.

las Armas y la nivelación
Dependiendo de la situación, necesitarás varios píxeles de armas y equipo. Considere la posibilidad de su estrategia. No vale la pena realizar un abierto ataque con un arma de fuego? Es mejor matar al enemigo con un solo disparo desde la distancia? Sin embargo, a veces simplemente no tienen una elección y obligados a usar la mano-hecha porras y cuchillos, ya que la munición es muy difícil de encontrar. Elegir cuidadosamente sus armas: usted no será capaz de llevar todo su arsenal en una aventura con usted en una mochila.

PVP/PVE sistema
Aparte de su refugio, sólo una regla se aplica a todos los campos de batalla del juego multijugador de mundo — el hombre más fuerte sobrevive. Es difícil resistirse a partir de disparo cuando se puede obtener una parte de los recursos del enemigo derrotado. Matar a otro jugador y decir "tus cosas son mías ahora" — se siente muy bien. No pierdas la oportunidad de disparar a los enemigos o monstruos desconocidos.

el Refugio
La única arca donde usted puede almacenar munición, esconderse de la guerra constante y es sentirse segura de su abrigo. Usted puede restaurar todo el edificio en una mitad de una ciudad destruida para ser capaz de hacer el Equipo, Armas, transporte de Automóviles, suministros Médicos, Municiones y alimentos. El jugador tiene la completa libertad de acción. Muestre su imaginación y crear lo que quieras en 3D con bloques. Que te conviertas en un post-apocalíptico agricultor: el cultivo de verduras o de inicio de una finca de ganado. Recuerde — el refugio es una fuente constante de suministros para la supervivencia y su único lugar para escapar de los campos de batalla desconocido lleno de enemigos y walking dead.

Únete a esta increíble pixel mundo de forma gratuita! Trae a tus amigos — usted necesita, cuando es el último día en la Tierra. Descarga el juego y disfrutar de esta loca mezcla de shooter y simulador de ahora!!!

Es la versión más reciente y LastCraft Survival v1.3.11 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de LastCraft Survival v1.3.11 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

LastCraft Survival v1.3.11 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas LastCraft Survival v1.3.11 mod APK para android. 487 Usuarios descargados LastCraft Survival v1.3.11 mod APK versión más reciente 1.3.11 ¡gratis! Esta aplicación caliente LastCraft Survival v1.3.11 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de LastCraft Survival v1.3.11 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar