Descargar Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod Última versión 1.1.9. El tamaño de Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod es Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod. Más de 911 usuarios calificando una valoración 3.5 de 5 sobre Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod.

Proporcionamos Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod APK 1.1.9 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Prepárate para un viaje épico para defender su reino contra hordas de orcos, monstruos, magos malvados y otras repugnantes demonios con un vasto arsenal de torres, héroes, Caballero y hechizos a tus órdenes!

Los Vikingos son conocidos por sus ambiciones para invadir tierras, pero ahora ellos son los que deben defenderse contra los invasores. Los invasores, también conocida como la fuerza de los males de repente surgir. ¿De dónde vienen? Nadie lo sabe. Ellos atacan a las personas y destruir el Reino. El Reino y sus alianzas lucha para sobrevivir. Vidas, familias, separación... no tiene sentido para estos monstruos. Los campos de la putrefacción. Bosques de la quemadura. El común de la gente sufrir. La devastación está en todas partes! Los Reinos no tienen sino una sola opción: defender! ¿Estás listo para luchar?

Llevar a sus tropas y todos los héroes a través de una aventura épica como defensa de tierras exóticas de monstruos malvados, con torres, héroes, y la magia para ayudar a aplastar a sus enemigos a una pulpa.

Lluvia de fuego sobre sus enemigos, mando de sus tropas, convocar refuerzos, reclutar guerreros y la cara legendarios monstruos en una misión para salvar el Reino de la fuerza de la oscuridad! Implementar rápido-fuego de los arqueros! Tallar las paredes en el mapa con la magia que haces! Rugiente fuego de los cañones! Convocar a los aliados! Reino de Defensa ofrece variedad y desafío.

Reino de Defensa más Grande de la Torre de Defensa juego que nunca antes. Este juego de TD es un nivel completamente nuevo de la furiosamente rápido, encantador encantadoramente jugabilidad y estrategia!

★★★ MARAVILLOSO REINO
Reino de Defensa se lleva a cabo en un reino de fantasía de la belleza y la naturaleza. Aventura a través de frondosos bosques, el oro de la tierra, las montañas cubiertas de nieve, y la epopeya del desierto a medida que se enfrentan contra el ejército de slimes, duendes, esqueletos, hombres lobo, orcos y otras criaturas temibles. Defiende tu reino de ellos! Participar en una batalla épica para salvar al mundo con valientes héroes y magia antigua por su lado!

★★★ POTENTE SISTEMA de TORRE
Reino de Defensa de ofrecer cuatro torres básicas: Arquero de la Torreta, Caballero de la Barraca, Piedra-Lanzador y la Magia del Dragón. Cada torre tiene su propia función y la fuerza, que es construido para ayudar a derrotar a ciertos tipos de monstruo más fácil, pero puede ser ineficaz cuando se trata de otros opositores. Las torres se pueden actualizar hasta el cuarto nivel. Cuando se actualiza, adquieren mayor potencia de fuego y alcance para ayudar a ganar la batalla!
En la parte superior de que, torres también puede ser mejorada utilizando estrellas ganadas por batalla. Con esta nueva oleada de poder, usted puede personalizar cada uno de ellos con diversos efectos especiales y potenciales, tales como la potencia, la reducción de la habilidad de enfriamiento... Si usted encuentra que la misma estrategia no puede ser llevado a la siguiente batalla, puede restablecer el árbol de la habilidad para moldear al contenido de su corazón.

★★★ SISTEMA de MAGIA
Recopilar objetos mágicos tales como el impacto de meteoro, la escarcha de la gema, la curación del barrio o de la caja de Oro! Que será de gran ayuda a ganar sus batallas!

★★★ LEGENDARIOS HÉROES Y CABALLEROS
Una característica muy especial del Reino de Defensa puede ofrecer es el héroe del sistema. Nuestro objetivo es crear una combinación perfecta de estrategia y juego de Rol! Además de las torres y la magia de los elementos, puede convocar a los héroes y les mando para ayudarle a luchar contra los enemigos.
Una variedad de héroe puede ser elegido para llevar a la batalla: Galahad el Indomable Guerrero, de la Separación el ojo de halcón, Wukong, el Chamán, el Golem... Cada uno de ellos es especial por su propia cuenta. Elige sabiamente y usted será el ganador!

★★★ CARACTERÍSTICAS
- Impresionantes Gráficos de estilo Europeo
- Espectaculares efectos
- la Diversidad monstruo sistema
- 12 mapas y muchos otros modos de juego
- Único sistema de elementos
- Fuerte de los héroes sistema

Reino de Defensa, no dejará de traer una emocionante experiencia de juego. No sólo se necesita una buena planificación y estrategia en cada batalla, pero también de la capacidad para administrar el tiempo y los recursos de manera inteligente, como así como la habilidad de control de sus héroes.
Conecte con nosotros:
Fanpage: https://www.facebook.com/KingdomDefense.BestTDGame/
Grupo: https://www.facebook.com/groups/KingdomDefense.StrategyGame/

Es la versión más reciente y Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod APK para android. 540 Usuarios descargados Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod APK versión más reciente 1.1.9 ¡gratis! Esta aplicación caliente Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Kingdom Defense: Hero Legend TD (Tower Defense) v1.1.9 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios