Descargar Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android Última versión 4.4. El tamaño de Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android es Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android. Más de 91 usuarios calificando una valoración 4.4 de 5 sobre Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android.

Proporcionamos Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android APK 4.4 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android APK es gratis Games Aplicaciones.

Matar Bravo Apk Descripción Bienvenidos a la #1 FPS experiencia para teléfonos móviles y tabletas!
Ármate con el asesino mortal de las armas de francotirador, rifles de asalto, ametralladoras y el último en equipamiento militar para completar encubierta misiones de combate más profundo del territorio enemigo! *MÁS de 500 MISIONES*
Entrenado como un soldado de las Fuerzas Especiales que se vaya a misiones secretas en todo el mundo, eliminando las fuerzas hostiles que se interponen en el camino de un mundo pacífico. • A partir de guerrilla combate en la jungla de las cordilleras, a recon misiones en las islas del Mediterráneo, usted va a viajar por el mundo en busca de amenazas terroristas.
• Estar al mando de vehículos para activar la marea de la batalla! Navegar cerca trimestre de combate a través de estrechos callejones en la parte trasera de un jeep, o toma hostil de las amenazas de aire en peligrosas misiones en helicóptero!
• Completar el incumplimiento de las misiones para entrar en edificios ocupados y eliminar cualquier amenaza! Sobrevivir a un ataque enemigo en el modo multijugador, misiones de asalto y outshoot su oponente.
• Mover a través de entornos para encontrar el mejor francotirador de puntos de vista y tomar la importante Matar! Visitar más lugares clasificados en su caza para eliminar las amenazas enemigas. Usted es la primera línea de campo de batalla de defensa contra las amenazas más peligrosas para la seguridad del mundo! *ENEMIGOS*
• Encontrar diferentes tipos de enemigos, cada uno con sus propias fortalezas y combate de los objetivos.
• Buscar y neutralizar Volar Drones, Exo-Traje de los Soldados, Mechs Pesados, Artilleros, Enemigo de los juegos de Rol, Tiradores, Tiradores, y el Comando de Bombarderos. *VIVIR PVP FRANCOTIRADOR DUELOS*
• Pon a prueba tus habilidades contra otros verdaderos francotiradores en vivo Jugador de ranking Versos Reproductor de partidos en el modo PVP!
• Ser el cazador antes de la cazado!
• Use su medidor de calor a la zona en el enemigo amenaza.
• Encuentra tu destino. Apuntar. Fuego! *FORMAR ALIANZAS Y EVENTOS BOUNTY*
• Esta vez no volveremos a luchar a solas! Construir poderosas alianzas con otros jugadores y ayudar a otros a tener éxito completar las misiones de alto riesgo.
• Descubrir y matar a los enemigos con recompensas sobre sus cabezas antes de que puedan escapar!
• Los amigos pueden unirse a usted en misiones, el manchado de los objetivos y de ayudar a terminar con los enemigos.
• Función de Chat en el juego para permitir táctica discusiones con otros jugadores. *PERSONALIZAR*
• Personaliza tu avatar y obtener Ventajas para ayudar en la batalla!
• Desbloquear y equipar cool Gear, incluyendo cascos, uniformes, armaduras, gafas, mascarillas, guantes, botas y mucho más.
• Conseguir un nuevo Disparo mortal momento con cada victoria! Ahora puedes controlar el Disparo mortal de la cámara como de la ronda final del zoom hacia su objetivo para el último hit! *GOOGLE PLAY tablas de CLASIFICACIÓN Y LOGROS*
• Competir por la puntuación más alta, solo o con su Alianza contra la oposición Alianzas.
• Gana Logros para mostrar sus mortales habilidades de francotirador.
• Tomar en Misiones semanales para ganar más premios y logros

Es la versión más reciente y Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android APK para android. 164 Usuarios descargados Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android APK versión más reciente 4.4 ¡gratis! Esta aplicación caliente Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Kill Shot Bravo Mod [Infinite Ammo & No Recoil] v4.4 Android APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios