Descargar Idle Empires (Mod) 1.0 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Idle Empires (Mod) 1.0 Última versión 1.0. El tamaño de Idle Empires (Mod) 1.0 es Idle Empires (Mod) 1.0. Más de 301 usuarios calificando una valoración 4.4 de 5 sobre Idle Empires (Mod) 1.0.

Proporcionamos Idle Empires (Mod) 1.0 APK 1.0 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Idle Empires (Mod) 1.0 APK es gratis Games Aplicaciones.

Alguna vez has querido jugar el papel de un oro hambre, el poder obsesionado con el tirano? Este juego te permite hacerlo sin tener que pagar por los crímenes de guerra!

Los fabricantes de Inactividad de los Ejércitos y Más! De oro! Ahora! ofrecemos nuestra última clicker extravaganza: Inactivo Imperios!

Unirse Rey Normando y ayudar a convertir su pequeño y tranquilo oasis de un reino en un temor lleno de guerra, de hambre, de oro batido, la dictadura. Transformar casas de campo en las minas de oro, los orfanatos en las plantas textiles y de los ayuntamientos en las cárceles. Culpar a los amantes de la paz Orcos para todos los problemas de la sociedad y de invadir a sus vecinos... para su propia protección, por supuesto.

Conquistar cinco distintos reinos, incluyendo el duro y militarista de la Ciudad Vieja en la nieve del norte, y el liberal, rico Capitolio en el oro del desierto. Levantar un ejército de los glotones, los francotiradores y los asesinos para romper el Rey de los enemigos. Romper las cadenas fuera de los brujos y hechiceros para dar rienda suelta a su magia sobre sus rivales. Recoger un séquito de secuaces y sí a los hombres de acuerdo con su cada decisión.

Divertido, ingenioso y muy de vez en cuando - conmovedor diálogo explora el poder, la corrupción y popularism de una manera que no se tome a sí mismo demasiado en serio. Si estás sobornando a los sacerdotes o a la construcción de la propaganda torres en el aldeano verde, usted puede apostar Norman y sus secuaces tienen algo inapropiado decir.

Idle Imperios tiene todo lo que usted espera de un clicker; tocando, montones de actualizaciones, logros, coleccionismo, montañas de oro *las capturas de la respiración* y un montón más.

+Hermosos gráficos de píxeles!
+Montones de humor diálogo!
+5 ciudades diferentes, para descubrir, corruptos y conquistar!
+un montón de edificios, los aldeanos y los elementos para interactuar con!
+Horas y horas de juego!


Es la versión más reciente y Idle Empires (Mod) 1.0 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Idle Empires (Mod) 1.0 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Idle Empires (Mod) 1.0 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Idle Empires (Mod) 1.0 APK para android. 1,913 Usuarios descargados Idle Empires (Mod) 1.0 APK versión más reciente 1.0 ¡gratis! Esta aplicación caliente Idle Empires (Mod) 1.0 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Idle Empires (Mod) 1.0 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios