Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod Última versión 1.12.0. El tamaño de Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod es Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod. Más de 889 usuarios calificando una valoración 3.7 de 5 sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod.

Proporcionamos Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod APK 1.12.0 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

SU Hogwarts historia comienza en Harry Potter: Hogwarts Misterio, su propia aventura en el Mundo Mágico. Elija su historia, aprender hechizos mágicos, y el duelo contra rivales en un viaje mágico. Explorar nunca antes vistas de las habitaciones del Castillo de Hogwarts y a investigar los misterios de la antigüedad. Aprender el poder de la magia y el conocimiento de los Profesores Dumbledore, Snape, y más. El duelo contra tus rivales y forjar alianzas con nuevos amigos para ayudarle en sus aventuras. Como parte de WBIE del Pasaporte etiqueta de los Juegos, este innovador juego para móviles que pone en el centro de una nueva historia en el mundo mágico.

Cuando su temple es probado, ¿qué tipo de bruja o el asistente va a ser? Un heroico de Gryffindor? Un astuto Slytherin? ¡Usted decide! Después de todo, esta es su historia de Hogwarts.

Características del Juego:

Hechizos de Magia, Pociones Y mucho Más
- Asistir a clases para aprender y dominar las habilidades mágicas como hechizos de fundición y elaboración de pociones.
- Desbloquear nuevos personajes, hechizos, pociones y lugares a medida que avance a través de los años de Hogwarts.
- Personalizar su estudiante avatar.

el Misterio y la Aventura
- Uso de tus habilidades mágicas para investigar los misterios en Hogwarts.
a Descubrir la verdad detrás de la Maldita Bóvedas y la desaparición de su hermano en una nueva historia.

las Amistades que Importa
- Vínculo con sus compañeros de casa para ganar la Casa de la Taza.
- Ir en misiones para ayudar a los amigos y compañeros de los estudiantes...o frustrar a los rivales.
- Ganarse el respeto y construir relaciones de aventuras juntos.

por Favor, tenga en cuenta que Harry Potter: Hogwarts Misterio es gratis para descargar y jugar, sin embargo, usted puede comprar algunos artículos de juego con dinero real. Si desea limitar esta función, puedes deshabilitar las compras in-app en la configuración de su dispositivo.

Bajo nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, usted debe tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Harry Potter: Hogwarts Misterio. Una conexión de red también es necesario.

Política de Privacidad: http://www.jamcity.com/privacy/

Condiciones de Servicio: http://www.jamcity.com/terms-of-service/

Echa un vistazo a las últimas noticias y actualizaciones de Harry Potter: Hogwarts Misterio
• al Igual que nosotros en Facebook: www.facebook.com/HPHogwartsMystery
• Siga con nosotros en Twitter: www.twitter.com/HogwartsMystery
• síguenos en Instagram: www.instagram.com/HPHogwartsMystery

Es la versión más reciente y Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod APK para android. 405 Usuarios descargados Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod APK versión más reciente 1.12.0 ¡gratis! Esta aplicación caliente Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Harry Potter: Hogwarts Mystery v1.12.0 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar