Descargar Hammer Time! v1.0.0 Mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Hammer Time! v1.0.0 Mod Última versión 1.0.0. El tamaño de Hammer Time! v1.0.0 Mod es Hammer Time! v1.0.0 Mod. Más de 60 usuarios calificando una valoración 3 de 5 sobre Hammer Time! v1.0.0 Mod.

Proporcionamos Hammer Time! v1.0.0 Mod APK 1.0.0 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Hammer Time! v1.0.0 Mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Mirar hacia fuera, el castillo está bajo ataque! Si tan solo hubiéramos construido un martillo gigante en la puerta frontal. Oh, espera, que lo hicimos. Es TIEMPO de MARTILLO!Su misión: defenderse de un ataque de ira rocas con oportunas movimientos de su martillo. Cuanto más tiempo sobreviven, mayor será tu puntuación. Suena simple, pero cuando la acción se calienta y las rocas están rodando en espesor y rápido, un mal golpe de su martillo puede significar la diferencia entre la gloria y la destrucción.
también Se pueden desbloquear docenas de diferentes martillos para ayudarle en su búsqueda de la tabla de clasificación de la dominación, de la poderosa Mjölnir, el martillo de los Dioses, a... una prótesis de pierna (no, no es técnicamente un martillo, pero hace el trabajo.)Tomar un oscilación en el adictivo arcade de acción de MARTILLO TIEMPO!

Es la versión más reciente y Hammer Time! v1.0.0 Mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Hammer Time! v1.0.0 Mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Hammer Time! v1.0.0 Mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Hammer Time! v1.0.0 Mod APK para android. 243 Usuarios descargados Hammer Time! v1.0.0 Mod APK versión más reciente 1.0.0 ¡gratis! Esta aplicación caliente Hammer Time! v1.0.0 Mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Hammer Time! v1.0.0 Mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios