Descargar Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod Última versión 1.4.1. El tamaño de Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod es Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod. Más de 738 usuarios calificando una valoración 3.8 de 5 sobre Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod.

Proporcionamos Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod APK 1.4.1 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

¡¡Bien!! Nos va a dar un paseo! Hay tantas cosas interesantes fuera! Y su hijo se pone botas de lluvia en lugar de botas de invierno, y lleva un sombrero de verano, cuando la nieve fuera. ¿Cuál es la manera correcta de enseñar a un niño cómo vestirse para el clima? Nos puede ayudar con esto! Jugar es la mejor manera para que los niños aprendan.

La nueva aplicación de "Adivina el Vestido de" ayudar a los niños a asociar el tipo correcto de ropa con una temporada. Dos divertidos chicos que van a pie, y que necesitan para que coincida con la ropa adecuada de acuerdo a las condiciones climáticas.

Cuando terminó de vestirse el elegido niño, le siguen fuera! Él no se ven felices y sonreír? Bueno para usted, todo lo que es correcto! Pero si él frunce el ceño y se estremece con el frío, probablemente usted hizo algo mal. Tal vez mejor que se cambie de ropa?

Kid-friendly atmósfera del juego y coloridas ilustraciones llamará la atención de los niños y mantenerlos aprendizaje y la diversión. Tus niños estarán deseando probar la ropa de nuevo y de nuevo!
interfaz de Usuario de la aplicación es bastante simple y fácil de usar. Su hijo sólo tiene que elegir una temporada, haga clic en el carácter y correctamente vestido de él para dar un paseo.

Características:
▸ a través del juego los niños aprenden a pensar de manera lógica
▸ estimula a los niños la creatividad y la resolución de problemas de los procesos
▸ proporciona los conocimientos necesarios en la vida cotidiana

los Niños disfrutar de la app y que probablemente no aviso de que están aprendiendo durante el juego.

=========================================

Obtener más juegos de Thematica del equipo:
"los Coches en Sandbox: Construcción" - es una manera divertida de aprender acerca de la construcción de los vehículos.
"Espacio rovers" - increíble de las aventuras espaciales con lindo mars rover Curiosity.
"carros de bomberos: 911 rescate" – convertido en un pequeño bombero y la lucha de los bomberos de juguete.

no te pierdas más Aplicaciones interesantes, sigue las noticias en www.thematica.info

Es la versión más reciente y Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod APK para android. 568 Usuarios descargados Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod APK versión más reciente 1.4.1 ¡gratis! Esta aplicación caliente Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Guess the Dress (app para niños) v1.4.1 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios