Descargar Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
DMCA
Usted está descargando Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) Última versión 1.705. El tamaño de Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) es Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero). Más de 98 usuarios calificando una valoración 4.6 de 5 sobre Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero).

Proporcionamos Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) APK 1.705 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) APK es gratis Games Aplicaciones.

Adoptar una variedad de adorables gatos, ayuda a sus clientes a encontrar su purrfect partido, y personalizar su café para llevar la máxima alegría! Furistas Gato Cafe captura de las personalidades de la vida real de los gatos y se derretirán su corazón.

*** Por el galardonado estudio de la Huída de Juego, más de 10 millones de descargas de Aleteo, las Salpicaduras y la luz de las Estrellas ***

Algunas de las características que hacen de Furistas el mejor juego de gato:
● Adoptar recoger un maravillosamente extraño matriz de amigos peludos, basada en los gatos. Cada gato tiene una fascinante historia y comportamientos específicos de su personalidad.
● Coinciden con los gatos y los clientes con personalidades similares juntos para maximizar la felicidad, que desbloquea más cattos para que usted pueda recoger.
● Personaliza tu cafe! El café es totalmente personalizable, desde las paredes hasta el piso. Esto le da un control completo de la creación de su propio espacio. ¿Desea activar el café en un lindo juegos de gato o de un Gótico guarida? Es totalmente de usted!
● Hay una suave adopción narrativa que se ejecuta a lo largo del juego, sutilmente fomentando la ética de la tenencia de mascotas (muchos de los gatos en el juego de rescate de gatos!)

Cumplir con algunos de nuestros peludos de la familia que aparecen en Furistas Gato Cafe!

Bon Chan y Takeshi son dos de los primeros gatos que hemos añadido al juego - ambos son de rescate de gatos, que ahora viven en su casa para siempre con nuestro Artista principal!

Bon Chan
el Rasgo de la Personalidad: Amigable
Bon-Chan es un pequeño gatito con un gran sentido de auto-confianza. Desde su adopción en el Gato Cafe ella ha encontrado una gran felicidad en la supervisión y dormir la siesta con sus seres queridos.

Takeshi
el Rasgo de la Personalidad: Juguetón
Por lo menos dos veces el tamaño de su hermana Bon-chan, Takeshi es una gran bola de peluche. Le encanta comer, y es a menudo atrapados tomar un mordisco de otros gatos cuencos de comida.

Así que venga a ser un gatito coleccionista, y ver su favorito amigo peludo miau, purr, blep, mlem, y ser un poco feliz neko!

esperamos que disfruten creando su propio paraíso de felicidad, lleno de lindo gatito amigos, en Furistas Gato Cafe!


Furistas le pedirá que permiten el acceso a sus fotos, medios de comunicación y archivos. Este es el uso de la función de instantánea para guardar imágenes a su dispositivo o compartirlos con tus amigos.

Es la versión más reciente y Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) APK para android. 215 Usuarios descargados Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) APK versión más reciente 1.705 ¡gratis! Esta aplicación caliente Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Furistas Cat Cafe Mod v1.705 (Mod Dinero) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar