Descargar Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
DMCA
Usted está descargando Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) Última versión 2.86. El tamaño de Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) es Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)). Más de 48 usuarios calificando una valoración 3.5 de 5 sobre Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)).

Proporcionamos Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) APK 2.86 archivo para Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) APK es gratis Games Aplicaciones.

FORTALEZA FINAL - SUPERVIVENCIA IDLE
El último clicker inactivo del fin del mundo, acaba de mejorar. Sobrevive a la nueva actualización de Action Idle, con oleadas de zombies y Boss Z para defenderse. Alley presenta el primer juego de acción inactiva.

EL FINAL
De alguna manera sobreviviste. Ahora es el momento de reconstruir y defender a la humanidad contra las olas de zombies. Accede a tus instintos de supervivencia. Haz crecer tu comunidad de fortalezas, reúne recursos, rescata a los sobrevivientes y reconstruye las secuelas del brote viral.

CRECE Y DEFENDE TU Z FORTALEZA
GAS es la nueva moneda. Recopile a los sobrevivientes, toque para hacer GAS y use sus recursos para construir una variedad de habitaciones, cada una dedicada a una tarea de supervivencia única. Cultiva alimentos, genera energía y construye tu fortaleza a partir de los planos que tocas en el camino. Arme su torre y protéjase contra las olas de zombis y los jefes mutados.

RECLAMAR LA HUMANIDAD
Busque sobrevivientes entre las tierras baldías, para crecer en sus filas y en su comunidad. Busca los clanes extraviados para mantener a tu gente viva y próspera. No tengas miedo de moverte, cuanto más sobrevivientes encuentres, más prosperarás en tu próxima fortaleza.

CARACTERÍSTICAS
Desde que Z se hizo cargo, Gas, Diamantes y Sobrevivientes son el Lo único que queda de valor. Reúna todo lo que pueda para ayudarlo a reconstruir y actualizar sus recursos. Sube de nivel y arma tu torre para defenderte de las olas de Zombies y Z Bosses.

TUTORIALES Y MISIONES
• Recupera la humanidad, construye tu Fortaleza piso por piso y comienza a generar recursos.
• Sube de nivel tu fortaleza. Haz crecer tu fortaleza con nuevas habitaciones, cada una con su propia función única para sobrevivir. Sube de nivel a tus habitaciones y sobrevivientes para que sean más productivos. Encuentre planos en el camino para desbloquear salas especiales adicionales.
• Arme sus pisos. Cada recurso debe ser defendido contra las oleadas de muertos y Boss Z's.
• Sube a tu camioneta y dirígete al desierto. Reúne sobrevivientes y reconstruye más fuerte que nunca. Avanza, recoge más sobrevivientes y reconstruye tantas veces como quieras. Cuantos más sobrevivientes tengas, más gas podrás producir.
• Radioactiva Y.O.L.O. Aumentar. Destruye los escombros y el smog e impulsa a tus trabajadores. Mire un video y obtenga 4 horas de BONIFICACIÓN DE GAS doble.
• ¡Hora del café! Es el fin del mundo, tu toque como un loco para reconstruir, a veces solo necesitas un impulso. Duplica tus ingresos, productividad, durante veinte segundos. Aprovecha al máximo tu cafeína.
• Rueda de la suerte. Incluso después de esto, todavía hay vendedores de puerta en puerta que llaman a la puerta de la fortaleza. Gana o compra un giro en el volante para ganar un regalo. Después de todo, corre un riesgo y no es que las cosas empeoren.
• Zombies en todas partes. Defiende y se premia. Caminando, Volando (Sí, algunas mochilas de avión encontradas en Z), Z'nami oleadas de muertos vivientes y los zombis mutados de BOSS.
• Go Global. Conéctate con amigos en línea y gana un aumento de productividad adicional. Invítalos a las habitaciones para reconstruir más rápido y más fuerte.

HABITACIONES
15 Sniper Tower
14 Laboratorio
13 Armería
12 Lounge bar
11 Sala de fitness
10 Sala de carpintería
9 Centro de comunicación
8 Tratamiento de agua
7 Taller
6 Clínica
5 Cocina
4 Despensa
3 Generador de energía
2 Jardín
1 habitación
0 Planta baja

SOBREVIVIENTES
Francotirador
Científico loco
Artesano
Barmaid
Entrenador
Carpintero
Operador
Trabajador manual
Médico y enfermera
Chef
Empleado
Ingeniero Mecánico
Jardinero
Limpiador Hotelero

Es la versión más reciente y Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) APK para android. 47 Usuarios descargados Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) APK versión más reciente 2.86 ¡gratis! Esta aplicación caliente Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 ((Hacks)) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar