Casa / Grim Soul: Dark Fantasy Survival / Grim Soul: Dark Fantasy Survival mod v3.1.1 (Menú gratuito Kraft / Menú)

Grim Soul: Dark Fantasy Survival mod v3.1.1 (Menú gratuito Kraft / Menú)

  • versión:3.1.1
  • Actualizar: Mar 5, 2021
  • tamaño: 131.51 MB
  • Requiere android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
  • Desarrollador: Kefir
  • Descargas: 39
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Menú gratuito de kraft / menú

Descripción de Grim Soul: Dark Fantasy Survival mod v3.1.1 (Menú gratuito Kraft / Menú)

Grim Soul es una supervivencia de fantasía oscura para jugar gratis MMORPG. Una provincia imperial de una vez próspera, los plaguelands ahora están cubiertos por miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas infinitamente errantes. Tu objetivo es sobrevivir siempre y cuando puedas en esta peligrosa tierra. Recoger recursos, construir una fortaleza, defenderse de los enemigos, y sobrevivir al combate con Zombie-Knights y otros monstruos en este nuevo juego de almas.

● Explorar nuevas tierras

Explorar Terrenos Afligidos por La decadencia gris. Descubre los misteriosos lugares de poder. Intente infiltrarse a las antiguas mazmorras y los castillos de otros sobrevivientes para obtener los recursos más valiosos.

● Aprenda la elaboración de la creación

Construya los bancos de trabajo y artesanía nuevos recursos. Descubra nuevos diseños y cree armas medievales realistas y armadura para luchar con los habitantes más peligrosos de los plaguelands.

● Mejorar su castillo

Construir una base sólida para las defensas contra los no muertos y otros sobrevivientes. Defiende su ciudadela, construya y coloque trampas para invitados no invitados. Pero no te olvides de explorar el territorio de tus enemigos para recoger un valioso botín.

● Derrota a los enemigos

¡Estrella de la mañana? ¿Alabarda? Tal vez un arbalete? Elige entre un arsenal de armas mortales. Tratar golpes críticos y evadir ataques enemigos. Usa diferentes estilos de lucha. ¡Encuentre una estrategia efectiva para empuñar cada tipo de arma!
● Silla de montar a su caballo

Construye un establo y no se pierde la oportunidad de galopar a la batalla contra las hordas de undead en su caballo de guerra o montar a través de un paisaje medieval sombrío. Puede construir un barco, un carro e incluso un carruaje, si puede obtener las partes necesarias.

● Superar las dificultades

La vida en los plaguelands es solitario, pobre, desagradable, brutal y pequeño. El hambre y la sed te matarán más rápido que el acero frío en este siniestro medieval MMORPG. Conquistar la naturaleza, cazar animales peligrosos, preparar su carne sobre un fuego abierto, o matar a otros sobrevivientes para reponer sus reservas.

● hacerse amigo de los cuervos

construir una jaula de cuervo y estas aves inteligentes serán Tus mensajeros. Mira los cielos. Los cuervos siempre circulan sobre algo de interés. Y aquello que los cuervos se interesan siempre será de interés para un exilio solitario.

● Únete a un clan

Un clan aumentará sus posibilidades de sobrevivir a un día más en este cruel y amargo medieval. mundo. Llame a sus hermanos en brazos para reducir los malditos caballeros y las brujas de la sediento de sangre.

● Prepararse para la noche

Cuando desciende la noche, la oscuridad inunda el mundo, y necesitarás luz para escapar de la aterradora. Invitado nocturno.

● Recibir recompensas

Puede sentirse solo, pero no lo eres. Siempre hay algo que hacer. Completa las misiones que traen a los cuervos y reciben recompensas. Toma todas las posibilidades: esa es la mejor estrategia para la supervivencia en la realidad sombría de este reino olvidado.

● Resuelve el misterio

Busque cartas y pergaminos para aprender sobre la historia antigua del Imperio. Encuentra claves para resolver el misterio de tu pasado y la verdad detrás de esta catástrofe de desplegamiento.


La vida en los plaguelands es una batalla constante, no solo con hambre y sed, sino con hordas de bestias no muertas y malditas. Conquistar la naturaleza y luchar en este RPG de acción para los héroes reales. ¡Convertirse en leyenda! ¡Tormenta de castillos enemigos, recolecta botín y gobierna los plaguelands de un trono de hierro!

Grim Soul es un MMORPG gratuito, pero contiene artículos en el juego que se pueden comprar. Debe tener al menos 13 años de edad para descargar este juego y comenzar sus aventuras en Grim Soul. Su estrategia para la supervivencia lo determinará todo. Comience su viaje y conviértete en un héroe en un juego brutal para los guerreros intrépidos.

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.5
37 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar