Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) Última versión 1.7.1. El tamaño de Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) es Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod). Más de 67 usuarios calificando una valoración 4.52 de 5 sobre Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod).

Proporcionamos Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) APK 1.7.1 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) APK es gratis Games Aplicaciones.

Grim Alma es un free-to-play de fantasía oscura de supervivencia de los MMORPG. Una vez una próspera provincia Imperial, las tierras de la Peste que ahora están cubiertos en el miedo y la oscuridad. Sus habitantes se han convertido en sin cesar vagando por las almas. Su objetivo es sobrevivir el mayor tiempo que puedas en este peligroso de la tierra. Recolectar recursos, construir una fortaleza, defenderse de los enemigos y sobrevivir en el combate con zombie-caballeros y otros monstruos en esta nueva Almas-como juego!

● EXPLORAR NUEVAS TIERRAS

Explorar el Imperio afectados por el Gris de las Caries. Descubrir misteriosos Lugares de Poder. Intenta infiltrarse en las antiguas mazmorras y otros supervivientes' castillos para obtener los recursos más valiosos.

● APRENDER la ELABORACIÓN de

Construir bancos de trabajo y desarrollar nuevos recursos. Descubre los nuevos diseños y crear realistas de armas medievales y la armadura para la batalla con las tierras de la Peste' más peligrosos habitantes.

● MEJORAR TU CASTILLO

Evolucionar su refugio en la fortaleza invulnerable. Construir una base sólida para las defensas contra los muertos vivientes y otros sobrevivientes. Defender su ciudadela, construir y colocar trampas para los huéspedes no invitados. Pero no se olvide de explorar sus enemigos territorio para recoger el valioso botín.

● DERROTAR a los ENEMIGOS

la estrella de la Mañana? Alabarda? Tal vez un arbalet? Elija entre un arsenal de armas mortales. Lidiar con los golpes críticos y evadir los ataques enemigos. El uso de diferentes estilos de lucha para aplastar a los rivales. Encontrar una estrategia efectiva para ejercer cualquier tipo de arma!

● CLEAER LAS MAZMORRAS

Descender a las grandes órdenes secretas de las catacumbas. Una completamente nueva mazmorra que te espera en cada momento! Luchar contra jefes épicos, ataque de muertos, mirar hacia fuera para las trampas mortales y llegar al tesoro. Encontrar la legendaria espada de fuego!

● SILLA de SU CABALLO

Construir un establo y no pierdas la oportunidad a galope en la batalla contra las hordas de muertos vivientes en su caballo de guerra o un paseo a través de un sombrío paisaje medieval. Usted puede construir un barco, un carro, e incluso un carro - si usted puede obtener las piezas necesarias.

● SUPERAR DIFICULTADES

la Vida en las tierras de la Peste es solitaria, pobre, desagradable, brutal y breve. El hambre y la sed te va a matar más rápido que el frío acero en este siniestro medieval MMORPG. Conquistar la naturaleza, la caza de animales peligrosos, preparar su carne sobre un fuego abierto, o matar a otros supervivientes para reponer sus reservas.

● amigo de LOS CUERVOS

Construir un cuervo de la jaula y estas inteligentes aves serán sus mensajeros. Ver los cielos. Los cuervos siempre círculo sobre algo de interés. Y eso que los cuervos de interés siempre será de interés para un solitario Exilio.

● UNIRSE a UN CLAN

Un clan aumentará sus posibilidades de sobrevivir un día más en esta cruel y amarga mundo medieval. Llame a su hermanos en armas para reducir malditos caballeros y sediento de sangre de las brujas. Establecer sus propias reglas en el Reino.

● PREPARAR PARA LA NOCHE

Cuando cae la noche, la oscuridad inunda el mundo, y usted necesita la luz para escapar de la terrorífica Noche de Invitados.

● RECIBIR RECOMPENSAS

Usted puede sentirse solo, pero no lo son. Siempre hay algo que hacer. Completar misiones que llevar a los cuervos y recibir recompensas. Tomar cada oportunidad - que es la mejor estrategia para la supervivencia en la cruda realidad de este reino olvidado.

● RESOLVER EL MISTERIO

Búsqueda de letras y pergaminos para aprender sobre el Imperio de la historia antigua. Encontrar las claves para resolver el misterio de su pasado y de la verdad detrás de este desarrollo de la catástrofe.

la Vida en las tierras de la Peste es una batalla constante, no sólo con el hambre y la sed, pero con hordas de no-muertos y malditas bestias. Conquistar la naturaleza y la lucha en este RPG de acción para los verdaderos héroes. Convertido en una leyenda! La tormenta castillos enemigos, recoger el botín, y la regla de las tierras de la Peste de un trono de hierro!

Grim Alma es un free-to-play MMORPG de acción, pero contiene en el juego de objetos que se pueden comprar. Usted debe tener al menos 13 años de edad para descargar el juego y comenzar tus aventuras en Grim Alma. Su estrategia de supervivencia determinará todo. Comenzar su viaje y convertirse en un héroe en un juego brutal valientes guerreros.

Es la versión más reciente y Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) APK para android. 257 Usuarios descargados Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) APK versión más reciente 1.7.1 ¡gratis! Esta aplicación caliente Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod v1.7.1 (Mega Mod) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar