Descargar Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
DMCA
Usted está descargando Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod Última versión 4.0.6. El tamaño de Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod es Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod. Más de 31 usuarios calificando una valoración 3.7 de 5 sobre Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod.

Proporcionamos Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod APK 4.0.6 archivo para Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Deep Town es un juego de estrategia de ciencia ficción en el que juegas como una IA, con el único propósito de recopilar, construir y replicar.

DIG DEEP

La corteza de un planeta es muy profunda, llena de diferentes metales, gemas y hallazgos raros. Un sistema de excavación de alta tecnología como el tuyo, es capaz de perforar a través de cualquier roca, usando toneladas de diferentes tecnologías como
robots perforadores, tecnologías de congelación criogénica, explosiones de incendios y otras, ¡lo que quieras!

HAGA FÁBRICAS

Haga edificios, recursos de minas de automóviles, fundir y forjar metales, artículos de artesanía,
¡Construya tuberías de fábrica eficientes y venda cosas con fines de lucro! /> Construye tu propio mundo, una ciudad subterránea de robots con mentalidad steampunk.

EXPLORA TU PLANETA

Una palabra: arqueología. En tu viaje de excavación: encuentra cuevas y envía robots exploradores para ver qué hay dentro, descubre la historia oculta detrás del pasado de tu planeta y responde a la pregunta de hace mucho tiempo: ¿dónde estamos?

Deep Town es un indie gratuito juego, y uno de los mejores juegos de estrategia en su bolsillo con elementos inactivos, y mecánicos de clic con un toque de fábrica, podría ser el mejor minero o excavador que existe. Nos encanta describirlo como una especie de constructor de ciudades subterráneas. Si alguna vez jugaste juegos de excavación, ¡este clicker de la ciudad es para ti!

Es la versión más reciente y Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod APK para android. 30 Usuarios descargados Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod APK versión más reciente 4.0.6 ¡gratis! Esta aplicación caliente Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Deep Town: Mining Factory v4.0.6 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar