Casa / Battle Hordes - Idle Kings / Battle Hordes - Idle Kings v1.0.3 mod

Battle Hordes - Idle Kings v1.0.3 mod

  • versión:1.0.3
  • Actualizar: Jan 15, 2022
  • tamaño: 91.97 MB
  • Requiere android: Android 4.4 (KITKAT)
  • Desarrollador: Xyrality Gmbh
  • Descargas: 41
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Forzar diamantes

Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

¿Cómo funciona dFast?


dFast es una tienda de aplicaciones totalmente abierta, sin restricciones regionales o específicas de cada país. Además, no necesita pasar por ningún proceso de registro o suscripción aquí. De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de Google Play. Y, además de permitir descargas de aplicaciones e instalaciones de APK desde nuestros propios servidores; dFast también detecta XAPK con archivos OBB adicionales.


¿Qué diferencia a dFast de los demás?

¿dFast cobra una tarifa?

¿Es seguro dFast?

Descripción de Battle Hordes - Idle Kings v1.0.3 mod

Desde el conteo hasta el rey, ¡se convierte en el rey en reyes ociosos, el divertido juego inactivo en la Edad Media! Como un poco de cuenta, mejora las cadenas de producción de sus productos valiosos al principio para acumular más y más oro, incluso mientras está desconectado. Use su riqueza y cree un imperio próspero, avance en su rango y desbloquee más reinos. ¡Conviértete en el gobernante más rico y famoso en la Edad Media!

Un ojo para el detalle
Mantener un ojo en su producción y asegúrese de que todo se esté ejecutando sin problemas y su economía pueda florecer. Debido a que las cadenas de suministro de su imperio son las fuentes de ingresos más importantes de los reyes ociosos. Use puntos de investigación para evitar cuellos de botella y aumentar su producción. Solo si trabajas de manera eficiente y usa su oro sabiamente crecerá su reino. ¡Demuestre sus habilidades y guíe sus sujetos a una Edad Media dorada!

Balance en la producción
el trigo se produce en sus granjas, se procesa en harina y luego se usa para hacer un delicioso pan en la Edad Media. Pero si produce más trigo de lo necesario, está construyendo un inventario no rentable. Vende trigo directamente por un corto tiempo y luego aumente la producción en el molino para lograr una producción equilibrada. Cuantas más materias primas puedas producir de esta manera, más oro ganarás. Y cuanto más oro ganas en la Edad Media, ¡el más rico te meterás en reyes inactivos!

Una mano feliz
¿Estás fuera de línea y no puedes jugar a los reyes inactivos? ¡No te preocupes! ¡Su imperio produce inmensas cantidades de oro, incluso si no está explorando activamente la Edad Media! Cada vez que empiezas el juego, los nuevos cofres llenos de oro te esperan con los que puedes mejorar y expandir tu reino. ¡Sé un gobernante inteligente y use el oro a tu ventaja!

Conquer Nuevo Imperio
Con cada paso que toma, su poder en la Edad Media también crece: abrir más provincias y producir nuevos productos para Gana prominencia en todos los rincones de tu imperio. Y si le toma un poco demasiado tiempo para implementar sus planes, haga un viaje a través del tiempo. ¡En los reyes ociosos, el futuro está a solo un clic de distancia!

Conviértete en un rey poderoso y crea un imperio próspero. ¡Lush Meadows, viejos muros y mucha diversión te esperan con reyes ociosos en la Edad Media!

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación dFast para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Battle Hordes - Idle Kings Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Battle Hordes - Idle Kings Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Battle Hordes - Idle Kings Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.9
33 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email

dFast
Descargar