Casa / Crash Delivery! Destruction & smashing flying car! / Crash Delivery! Destruction & smashing flying car! Mod APK 0.9.5

Crash Delivery! Destruction & smashing flying car! Mod APK 0.9.5

  • versión:0.9.5
  • Actualizar: Aug 12, 2020
  • tamaño: 92.57 MB
  • Requiere android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • Desarrollador: White Room Games
  • Descargas: 50
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Modificar bloqueo de dinero ilimitado

Descripción de Crash Delivery! Destruction & smashing flying car! Mod APK 0.9.5

Accidente de entrega es un divertido juego de simulación 3D de entrega llena de decisiones impredecibles y paseos locos. Es una combinación de las actividades de la mayoría de la diversión de juego que se pueda imaginar: destrucción de coche, conducción truco, coche volador y mucho más. Advertencia: este juego es adictivo!
¿Ha pensado ser un tipo de entrega es el trabajo más aburrido del mundo? No se requieren conocimientos necesarios? ¿Qué dirías si para entregar un paquete que tenía que subir y bajar por la colina, entrenar sus habilidades de dobles camión de salto, gire al revés, y encontrar el camino de la nada? ¿Suena mejor? nos muestran sus mejores trucos de rampa ahora!
asumir el control y asegurarse de que todos los paquetes son entregados a tiempo. Sus clientes han estado esperando durante un tiempo por lo que no hay tiempo para seguir todas estas reglas y regulaciones de tráfico tontas. Será mejor que conducir rápido! Estimar la distancia, dar la vuelta, salto grande, interruptor en un modo de nitro y acelerar a una velocidad máxima! monedas por cobrar a cada nivel de juego, desbloquear todo tipo de transporte y mejorarlo. No se olvide, sin embargo - algunos de sus paquetes están marcados como frágiles;) No se meta en un accidente de coche cuando el contenido es valioso dentro!
Usted tendrá la oportunidad de probar diferentes tipos de vehículos cuando llegue a ciertas distancias. Cambiar entre una camioneta, Lamborghini, e incluso un avión de combate!
Sólo barril de su vehículo lo más rápido y más lejos que puedas, y no se preocupe de lo mal que se rompe o lo grande que un desastre se hace! Accidente de entrega es un simulador de choque diversión en su mejor momento - disfrutar de demolición coche y divertido saltar. Es la experiencia más loca duro accidente en su vida
Nos muestran lo lejos que se puede saltar ?!
¿Qué hay de especial en Crash entrega:.
increíble diseño gráfico 3D
saltar coche loco y el coche estrellarse
mecánica hilarantes
juego simple sobre Great lugares y rampas para Autos para coches, camiones y autobuses de todo tipo
nuevos niveles - nuevos retos!
Accidente de entrega es un simulador de destrucción que va a disfrutar. Ese sonido de romper el coche de árboles y la destrucción le hará volver una y otra vez. Tomar el control de la bajada loco de la colina. Aplastar coches, volar sobre la rampa de coche, demoler el camino a la ciudad y entregar los paquetes a los clientes. Disfrutar de una experiencia trituradora de coche en su mejor!

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Crash Delivery! Destruction & smashing flying car! Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Crash Delivery! Destruction & smashing flying car! Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.7
39 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar