Casa / Eroblast: Waifu Dating Sim / Eroblast: Waifu Dating Sim Mod APK 34.1456

Eroblast: Waifu Dating Sim Mod APK 34.1456

  • versión:34.1456
  • Actualizar: Sep 26, 2021
  • tamaño: 125.64 MB
  • Requiere android: Android 6.0 (M)
  • Desarrollador: Vivid Games S A
  • Descargas: 49
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

unlimited money

Descripción de Eroblast: Waifu Dating Sim Mod APK 34.1456

"Así que sabe esa historia donde juegas un estudiante normal aburrido que vaya sobre tu aburrido día normal cuando de repente, sin ninguna razón, la chica más popular en el campus lo invita a unirse al club de música con cinco chicas calientes que quieren ser ¿Tu novia?

Sí, ese sueño fue agradable. En los swipes derecha, en realidad tienes que ganarte a una cita.



































































































































































































































Buscar Fotos, deslizar a la derecha, encuentre su partido y el romance atractivo, personajes adultos con sus propias vidas de amor y una historia de pleno derecho. Intercambie los mensajes apasionados y los coquetos selfies, o al revés.

Cada chica que combate a la niña Como una mezcla de novela visual y juego de rompecabezas. Chatea un poco a través de mensajes directos, consigue conocer a las chicas y una vez que es hora de una línea de recogida fresca o una pregunta de tema caliente, obtiene el siguiente mensaje que envíe y vea Sus reacciones.

Pero la cita no es tan fácil. Ves, antes de cada elección, jugarás un juego de rompecabezas de anime único l. evel. Cuanto más alta sea la puntuación, más opciones tendrá que elegir para su próximo mensaje.
Hay más de cien niveles diseñados a mano y más de una docena de mecánicos únicos, no esperes un juego básico de rompecabezas en la parte superior de las chicas de anime. Si no adapta sus estrategias, no desbloqueará su verdadero potencial de seductor de chat y descubrirá los secretos del amor de Waifu.

Hay bastantes novias potenciales para combinar con, de mujeres seductoras de Bishoujo a Ditzy Anime Klutz, desde un ciclista duro hasta la linda chica de Moe (y Secret Hentai Artist), encuentra tu pareja perfecta, chatea con ellos, coquetea con ellos, construye una relación y envejece con ellos. Bueno, ese último no está en el juego, pero tal vez en la secuela, ¿quién sabe?

, Por supuesto, nada le impiden ir a la ruta de las fechas múltiples y tratar de coincidir con mujeres más seductoras en Al mismo tiempo para crear su propio harén de pasión y romance, pero, ya sabes ... que no es una manera de tratar un waifu, este no es un juego de hentai, hijo.

y recuerda, en swipes a la derecha puedes Asegúrese de una cosa: definitivamente hay chicas de anime solteras calientes en su área.

➡️got ¿Una pregunta? Póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Al descargar el juego Acepta nuestro acuerdo de licencia de usuario final, Términos de servicio y política de privacidad: http://support.vividgames.com/policies

P: Soy un veterano de VN, ¿cuánto puedo esperar?
A: Cada ruta tiene 30 opciones con varias respuestas que conducen a ramas cortas, y entre 5,000 y 10,000 palabras en general.
P: ¿Cuántos wingus?
A: En el momento del lanzamiento, hay 6 mujeres romocables.
P: y CGS?
A: cinco por chica, actualmente.
P: ¿Cuántos niveles?
A: Cerca de 100 para lanzamiento, y cada uno está diseñado a mano, sin niveles generados automáticamente.
"

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Eroblast: Waifu Dating Sim Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Eroblast: Waifu Dating Sim Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Eroblast: Waifu Dating Sim Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

4.0
38 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar