DMCA
Casa / Bubble Shooter 2019

Bubble Shooter 2019 1.0.2 APK+Mod

Descargar Mod APK en la aplicación HappyMod.

Descripción de Bubble Shooter 2019

Juega gratis al clásico y más hábito juego de disparos de burbujas 2019, combina tres colores y niveles claros. ¡No te pierdas este divertido y relajante juego! durante esta versión anterior inteligente, le gustaría apuntar y disparar, soltar y reventar todas las burbujas. ¡Entrena tu cerebro con este original rompecabezas mientras disparas bolas en cualquier momento! Bubble Shooter 2019 es la mejor aplicación GRATUITA disponible en Google Play.

¿Listo para comenzar la acción?
Apunta, une y rompe todas las bolas durante este relajante viaje de combinación de colores. ¡Este increíble tirador es fácil de descubrir y fácil de disfrutar para las familias!

¡Pon a prueba tus habilidades de estrategia! compite contra amigos y familiares y ve a QUIÉN alcanzará la mejor puntuación y obtendrá tres estrellas en cada nivel. Gana mientras juegas y los usas para inducir refrescos. Usa tus habilidades de lógica y resolución de acertijos para completar las misiones divertidas y despejar el tablero, y asegúrate de obtener bonos diarios especiales.

¡Descarga actualmente el juego Bubble Breaker más efectivo y comienza a hacer Cracking Bubbles!

Combina tres bolas para derribar y despejar el tablero, completar las misiones y ganar. llave en la pantalla para tirar del dispositivo óptico y elevarlo para que requiera un esfuerzo. Es vital hacer un método para el diseño de varias burbujas en cada nivel. ¡Dispara y revienta todas las bolas de colores durante este divertido juego gratuito, apunta con rigor y golpea el objetivo! Trabaja tu método a través de todos los diferentes desafíos y rompecabezas, resuelve los enigmas y aumenta tus posibilidades de ganar más niveles.

Avanza en miles de divertidos niveles de rompecabezas a medida que este adictivo juego se vuelve aún más difícil. Disfrute de la experiencia de juego retro más efectiva en cualquier lugar y cuando quiera, no se necesita internet.

Este tirador puede ser una aplicación gratuita de Popper 2019 con miles de rompecabezas difíciles de dominar. Dispara las bolas de colores para avanzar al maravilloso nivel de rompecabezas consecutivo, entrena tu cerebro y observa tus habilidades de emparejamiento mientras disfrutas de este juego informal y formador de hábitos gratis.
¡Date prisa para ser la parte del tirador de globos 2019 aplastante manía!

FUNCIONES DIVERSAS:
★ 3000 + niveles emocionantes, con una gran cantidad de complementos todo el tiempo.
★ azotes nuevos efectos y sonidos.
★ Borrar obstáculos y vencer los desafíos.
★ Apunta, combina 3 colores y dispara a la burbuja.
★ Dispara a las burbujas del mismo color.
★ Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡no se requiere internet!

¿Que estas esperando? Calienta tus dedos y comienza a sonar. conoce a este divertido tirador casual y explora miles de niveles maravillosos repletos de rompecabezas y sorpresas. Obtén la aplicación de combinación de colores sin conexión más efectiva y disfruta de un juego elegante y adictivo. Con numerosos niveles emocionantes, refuerzos poderosos y opciones horribles, ¡simplemente no lo colocarás!

¡Prepárate, dirige y dispara a las bolas!

Descarga y juega a este divertido juego de arcade gratis. ¡Es la aplicación correcta para jugar mientras no hay wifi! Cada 2-3 semanas, tenemos una tendencia a agregar nuevos niveles. ¡Vuelve y sé parte de la diversión!

Bubble Shooter 2019 puede ser absolutamente absoluto para jugar.

Lee mas

Todas las versiones mod


HappyMod
Descargar