Casa / Screen mirroring: cast to TV, Screen sharing / Screen mirroring: cast to TV, Screen sharing v1.0 Mod (Compra gratuita)

Screen mirroring: cast to TV, Screen sharing v1.0 Mod (Compra gratuita)

  • versión:1.0
  • Actualizar: Dec 8, 2021
  • tamaño: 6.8M
  • Requiere android:
  • Desarrollador: Appswest
  • Descargas: 37
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Compra gratuita

Descripción de Screen mirroring: cast to TV, Screen sharing v1.0 Mod (Compra gratuita)

DRUPTORIO DE PANTALLA: Reparto a TV, compartir la pantalla es una aplicación de intercambio de pantalla maravillosa que ayuda al usuario para reflejar el teléfono inteligente a la pantalla de televisión para obtener acceso a datos vitales, por ejemplo, videos, fotos, juegos también otras aplicaciones. La aplicación Casttor trabaja en el principio de la pantalla de duplicación de la pantalla y la ilustre aplicación de espejo gratuito que conecta la televisión a teléfono. La duplicación de la pantalla con TV es indispensable para transmitir y reflejar la pantalla de Android y el audio en tiempo real.
Mirada de pantalla: Reparto a TV, Sharing de pantalla es una herramienta de espejo de pantalla eficiente a través del cual puede lanzar teléfono a TV. Puede realizar la pantalla de reflejo de la pantalla con TV, la pantalla de pantalla a TV y el teléfono fundido a TV sin ninguna vacilación y pueda ver y disfrutar de sus videos favoritos. Aplicación de espejo de pantalla Asegure sus datos a medida que dé una conexión segura, facilite así a los usuarios para proteger sus datos, archivos y aplicaciones de confidenciales e importantes. Ahora tenga entretenido y vea sus películas favoritas, ya que es una prominente aplicación de reparto de TV, que brinda asistencia al usuario que juegue en la televisión lo que sea que desee. Pase su tiempo memorable con la familia y los amigos y vea todo tipo de videos y eche una imagen en la pantalla grande. Ahora, el intercambio de pantalla es fácil y sencillo video de reparto de sus seres más queridos de la lista, así que utiliza las características de la aplicación LASHARE CAST. Si se obtiene monótono de la pantalla pequeña del teléfono móvil y está buscando la pantalla grande para ver videos e imágenes, esta aplicación hace que la televisión se conecte a Mobile para disfrutar de una vista inteligente.

Dulce de la pantalla: Reparto a TV, Sharing de pantalla es una excelente aplicación Stay Connect y la aplicación CASTTOR sin precedentes que permite al usuario conectar la televisión a teléfono.
Realizar Screencast & Allshare MAST A medida que esta aplicación sea compatible con todo tipo de TV y marcas de teléfonos móviles. No es necesario que sean ansiosos con respecto a los datos mientras transmite como espejo de pantalla, le da al usuario una oportunidad de reflejar la pantalla con TV sin perder sus datos personales. Así que realice la pantalla de la pantalla a la televisión y el teléfono fundido a la televisión sin dudarlo, ya que la aplicación gratuita espejo es más segura y confiable. Por lo tanto, ejecute el espejo de TV en un clic de un botón. Característica de TV Cast of Stay Connect Aplicación Da libertad al usuario para reproducir cualquier tipo de juego de música en la televisión en la pantalla grande y una vista inteligente para disfrutar del sonido fuerte, que solo es posible a través del mecanismo de reparto de AllShare. Teléfono fundido a la televisión para ver su querida serie de televisión, películas, documentales, canciones y video de reparto en una pantalla gigantesca. | Ahora llama Webvídeos de diferentes plataformas de redes sociales para entretenerse de la pantalla vívida y las experiencias de videos de navegación rápida.

Ahora, el usuario puede deleitarse ya que esta aplicación es una de las aplicaciones de screencast más destacadas, conecte su televisor y las tabletas y, finalmente, conecte a todos. Compartir en la pantalla grande solo por el teléfono fundido a la aplicación TV y TV Mirror. Así que conecte la televisión a su teléfono sin dudarlo, incluso si está buscando una conectividad con HDMI, entonces esta aplicación de screencast es la más apropiada para utilizar. Esta aplicación Smart View puede ejecutarse en su teléfono inteligente, así como en tabletas, por lo que es un teléfono fundido único para TV, que puede ver la televisión conectada con Mobile. Conecte la televisión a teléfono ahora fácil, ya que esta aplicación Stay Connect puede conectarse a su teléfono móvil sin problemas, simplemente haga clic en la aplicación Abrirlo y haga clic en el botón Conectar, se conectará automáticamente a su televisor, por lo que ahora se puede usar como el reparto de TV.

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Screen mirroring: cast to TV, Screen sharing Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Screen mirroring: cast to TV, Screen sharing Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Screen mirroring: cast to TV, Screen sharing Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.9
49 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar