DMCA
Casa / SIKE! Bank Shot Basketball

SIKE! Bank Shot Basketball 1.0.5 APK+Mod

Descargar Mod APK en la aplicación HappyMod.

Descripción de SIKE! Bank Shot Basketball

¡Juguemos algo diferente!

Fun & Challenging: desliza para disparar y rebotar en la pared para hacer la canasta. Fácil de aprender pero difícil de dominar. No te desanimes si no puedes hacer los disparos. La clave es seguir intentando y aprender a disparar usando ángulos.













Obtener puntos de experiencia para ganar niveles y desbloquear Bolas y diferentes áreas.
Logros con la integración de Google Play Game Services.
Tablas de clasificación locales y globales. *
No se requiere conexión WiFi para jugar. **

Si te gusta este juego, también puede consultar Swipe Shootout:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.questmonkey.basketball

Nota: Este juego contiene compras integradas en la aplicación y anuncios. Para evitar compras accidentales, puede habilitar la autenticación de compra dentro de su aplicación Google Play (https://support.google.com/googleplay/answer/1626831). Además, tenga en cuenta que la visualización de anuncios utiliza conexión a Internet. Se pueden aplicar cargos por datos en función de su plan de servicio. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más detalles.

* La tabla de clasificación mundial es un servicio proporcionado por Google Play Game Services. Para utilizar el servicio, deberá tener conexión a Internet e iniciar sesión en su cuenta de Google Play. Sus puntuaciones se cargan automáticamente en la tabla de clasificación si ha iniciado sesión. Si no desea subir sus puntuaciones, asegúrese de que Google Play Games Services está desconectado.

** Servicios en línea como in-app -No se podrá acceder a la compra y la visualización de anuncios sin conexión.

Visite la página web oficial de Quest Monkey Games en www.questmonkeygames.com o la página oficial de Facebook en https://www.facebook.com/QuestMonkeyGames/ para obtener las últimas noticias e información sobre este juego.

Lee mas

Todas las versiones mod


HappyMod
Descargar