Casa / Mi Talking Tom / My Talking Tom mod v6.2.0.910 (compras gratis)

My Talking Tom mod v6.2.0.910 (compras gratis)

  • versión:6.2.0.910
  • Actualizar: Dec 10, 2020
  • tamaño: 92.6 MB
  • Requiere android: Android 4.4 (KITKAT)
  • Desarrollador: Outfit7 Limited
  • Descargas: 36
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Compras gratuitas

Descripción de My Talking Tom mod v6.2.0.910 (compras gratis)

¡Uno de los mejores juegos gratuitos del mundo, mi Tom Hablando ha sido la aplicación de juegos No.1 en 135 países. ¡Juega ahora y mira por ti mismo por qué el juego es tan popular!

Adopte Talk Tom Tom como tu propia mascota virtual y lo ayuda a crecer en un gato virtual super fresco. ¡Vístelo hacia arriba en diferentes equipos y colores de piel, y elija entre cargas de accesorios para que lo vea, como te gusta! ¡Si eres un niño o un adulto, no hay fin a la diversión genial que puedes tener con Tom como tu mascota virtual!

¡Únete a la diversión ahora y juega gratis!

- Play Mini-juegos populares: ¡Gane monedas de oro y diviértase jugando todo tipo de juegos, desde Puzzle to Action Adventures! Rocket Fun, Tom Run, Flappy Tom, Feliz Connect, Bubble Shooter, Rainbows, Lick Blast y más ¡Todos son gratis para jugar!

- Nutrue a su propio Tom: Nombra él, aliméntalo con sus comidas favoritas, juegue con él, colóquelo en la cama y lo vea crecer de un lindo bebé a un niño divertido, y finalmente en un súper frío totalmente crecido gato virtuales
- RECORRIDO eN TODO EL MUNDO:. Recoger sus entradas y volar a conocer a otros Toms. Llene su álbum con tarjetas postales de diferentes lugares y desbloquee la ropa adecuada para un verdadero aventurero.

- Desatada su creatividad: Personalice su propio Tom al elegir entre miles de combinaciones de forest, trajes y accesorios. Decore su casa y elija los mejores muebles para que su casa se vea fresca.

- Interactúa con Tom: Talk y Tom repite todo lo que dices. Poke, golpeó y le hace cosquillas, y mira cómo responde.

- Disfrutar de emociones realistas: Tom puede ser feliz, hambriento, soñoliento, aburrido ... ¡la lista sigue! Sus emociones cambian según la forma en que juegas con él.

- Obtenga recompensas a medida que avanza: ¡Ayuda a Tom crecer a través de 9 etapas diferentes y 999 niveles, desbloqueando nuevos artículos y monedas a medida que avanza!

*** Cuida bien su mascota virtual favorita, Talking Tom, ¡y hágalo una parte de su vida! ***

¡Descargue el juego ahora!


Esta aplicación está certificada privada. El sello PRIVO SAFE HARBOR indica que Outfit7 ha establecido prácticas de privacidad que cumple con COPPA para proteger la información personal de su hijo. Nuestras aplicaciones no permiten que los niños más pequeños para compartir su información
Esta aplicación contiene:
- Promoción de los productos y la publicidad de Outfit7;
- Enlaces que los clientes directos a los sitios web de Outfit7 y otras aplicaciones; - Personalización del contenido para alentar a los usuarios a jugar nuevamente a la aplicación;
- La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales;
- Integración de YouTube para permitir a los usuarios ver videos de los personajes animados de Outfit7; Opción para hacer compras en la aplicación;
- Artículos a la compra (disponibles en diferentes precios) utilizando la moneda virtual, dependiendo del progreso del jugador; y
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin realizar compras en la aplicación con dinero real.

Términos de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad : http://outfit7.com/privacy-policy/
Atención al cliente: [email protected]

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Mi Talking Tom Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Mi Talking Tom Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.6
48 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar