Casa / Nox Booster - Acelerar Juegos / Nox Booster - Game Booster Mod APK v0.3.3

Nox Booster - Game Booster Mod APK v0.3.3

  • versión:0.3.3
  • Actualizar: Dec 8, 2021
  • tamaño: 47.19 MB
  • Requiere android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • Desarrollador: Nox Ltd
  • Descargas: 31
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Premium desbloqueado!
Nota: Este mod es solo para Free Fire Player. Ir del juego VPN
y conecte con la cabía del servidor, entonces obtienes 50-90 ping.

Descripción de Nox Booster - Game Booster Mod APK v0.3.3

¿Está su dispositivo retrasado y corriendo más lento que antes?

Confiomeed por más de 50 millones de usuarios Nox lanzó NOx Booster para reducir los retrasos y hacer que su Android se ejecute más rápido! Nox Booster es uno de los mejores optimizadores de Android con herramienta de refuerzo, limpiador de caché, escáner de virus y refrigerador de teléfono.
Cuando su teléfono comienza a retrasarse, Nox Booster ayuda a impulsar la memoria RAM y la memoria clara, acelerar el dispositivo y garantizar un juego rápido y suave. Además, también es un limpiador de caché para limpiar archivos basura y reclamar su valioso espacio de almacenamiento. ¿Todavía preocupado por el virus móvil? Nuestra característica antivirus ofrece seguridad 24/7 y 360.

【¿Por qué NOX BOOSTER?】
1. Útil: NOx Booster muestra las estadísticas y la temperatura de uso del teléfono en tiempo real. Efectivo: Mejore drásticamente el juego y optimice la RAM, mejorando el rendimiento del teléfono 3. Fácil uso: Con solo un clic, NOX Boost Limpie las cachas y la basura para obtener más almacenamiento de 4. Profesional: La base de datos de virus más actualizada mantiene su teléfono y privacidad. LIBRE Y LUZ: NOX BOOSTER ofrece todas las características anteriores libres de costos, con un tamaño de solo XX MB

【Características del refuerzo NOX】
< B> Acelerar su dispositivo y mejorar el rendimiento
Nox Booster apunta a matar rápidamente a estas tareas, manteniendo su dispositivo rápido y eficiente.
Las aplicaciones de inicio automático son molestas, ya que están lentas. Después de detenerlos, NOOT BOOSTER también les impide volver a abrirlos sin autorización para garantizar el rendimiento del dispositivo.

Haz tu juego más rápido y más suave
Distribuidos más rápidos y más suaves
Deterioro y altas situaciones de ping Nuestras Experiencia de juegos, para evitar estos spoilers, NOx Booster está diseñado para liberar más memoria RAM antes de iniciar el juego.
Exceso de aplicaciones de fondo también puede afectar a los juegos, uno de nuestros mecanismos de impulso es eliminar tareas de no juego para que su El juego puede aprovechar al máximo tu RAM.

Monitor en tiempo real del estado de su teléfono
¿Quiere saber si su teléfono está funcionando tan bien como puede? Nuestro monitor en tiempo real mantiene un ojo en las estadísticas de rendimiento del sistema para ayudarlo a dominar su dispositivo.
Cuando el uso o la temperatura de la CPU se vuelve demasiado alto, el indicador de refuerzo de NOx se enciende automáticamente para sugerirle que optimice el dispositivo en caso de que se sobrecargue.

limpiador inteligente Para eliminar el caché y la basura
¿Sigue viendo la notificación de 'almacenamiento casi completo'? Sin preocupaciones, NOx Booster es una solución rápida para eso, ya que escanea y limpia tanto los cachés del sistema como los anuncios que ocupan espacio innecesario en su teléfono.
¿Por qué molestarse al eliminar el caché de la aplicación o desinstalar residuos manualmente? Con solo un clic, nuestra función de limpiador se encarga de eso en un segundo.

Refrigere su teléfono de calefacción con un solo clic
Después de un juego pesado o en video, su teléfono podría ser incómodamente caliente debido a la abrumada CPU. El reforzador de NOx detecta y apaga las aplicaciones que sobrecargan el recurso del sistema con un algoritmo especial para proteger su dispositivo de sobrecalentamiento.
Para evitar la temperatura del dispositivo de nuevo, el refuerzo de NOx reducirá automáticamente el uso innecesario de la CPU después de que se enfríe su teléfono. BR> La base de datos de virus más actualizada para garantizar la seguridad móvil Si está viendo los anuncios que aparezcan de la nada, su dispositivo podría ser tomado por virus. Pero no se preocupe, la característica antivirus puede descubrir virus, malware, troyanos y elimínelos una vez para todos. ¡La prevención es mejor que curar! Para la seguridad de su información privada y personal,
Nox Booster cuenta con protección antivirus en tiempo real 24/7 para proteger su teléfono de cualquier amenaza potencial.

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Nox Booster - Acelerar Juegos Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Nox Booster - Acelerar Juegos Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Nox Booster - Acelerar Juegos Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.5
36 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


  • "the best downloader for mod files!"
  • "the best downloader for mod files!"