Casa / SAS: Zombie Assault 4 / SAS: Zombie Assault 4 Mod v1.9.0v2 (Mod Dinero)

SAS: Zombie Assault 4 Mod v1.9.0v2 (Mod Dinero)

  • versión:1.9.02
  • Actualizar: Dec 1, 2018
  • tamaño: 89.39 MB
  • Requiere android: Android 2.3 and up
  • Desarrollador: Ninja Kiwi
  • Descargas: 280
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Mod Dinero

Descripción de SAS: Zombie Assault 4 Mod v1.9.0v2 (Mod Dinero)

Purga de los muertos vivientes! Impresionante actualizable armas y armaduras, la única clase de habilidades, y 4 jugadores co-op! Jugar el más intenso zombie shooter en el móvil, de los creadores de Bloons TD 5.

Un brote del virus en un lejano trans-federación planeta da rienda suelta a los horrores de la humanidad del pasado. Un potente, rápido crecimiento horda de zombis que amenaza la existencia misma de la humanidad, y el único capaz de luchar de nuevo son los altamente calificados, altamente armamento de las fuerzas especiales de la SAS.Elige entre 3 clases de personajes, maximizar el totalmente personalizable árbol de habilidades, y seleccione de entre cientos de armas y piezas de armadura para construir el zombie matando héroe. Juego dinámico, desafiantes niveles en un solo jugador o 4 multijugador cooperativo y dar nuestra civilización devastada su última y mejor esperanza.

INTENSA ACCIÓN
Zombies enjambre de la pantalla, explotando en pedazos bajo su lluvia de balas. Cada uno de los 17 únicos tipos de zombie tiene ataques especiales y el comportamiento, y que puede evolucionar - manifestar aterrador nuevos poderes a medida que avances en el juego.Y justo cuando crees que has vencer a todos ellos, savage jefe zombies perseguirlo, vomitar ácido gusanos o asalto después de que en modo furia. Conocer sus fortalezas y debilidades como llevar la acción a través de 7 historia basada en mapas con diferentes condiciones de victoria.

INMEJORABLE 4 jugadores CO-OP
Quickmatch con hasta otros 3 jugadores de nivel similar y usar el custom habilidades y armas elegido por todos los jugadores para formar un eficaz equipo de bomberos. Coordinar auto-torreta colocaciones de alto nivel, sala-compensación de poderes como Equipo de Asalto, los Bombardeos Aéreos, y el Zombi Antídoto, y mover objetos físicos para crear temporal de la cobertura, mientras que la pintura de la habitación roja.

MONTONES DE BOTÍN ÉPICO
Más de 160 increíbles armas y piezas de armadura están encerrados con llave en el interior de cada vez más raros cajas de caudales que se pueden encontrar en habitaciones secretas o en los destrozados restos de sus enemigos.Su equipamiento incluye una pistola y dos rifle clase de armas elegir rápido disparando metralletas, devastador escopetas, el daño de alta rifles de asalto brutal, ametralladoras, lanzallamas, lanzacohetes, pistolas de rayos, y más. Armadura de seguridad para la protección contra físicas, térmicas y químicas de los ataques, luego de completar su arsenal con auto-torretas, granadas, y en especial el daño de la munición a rip a través de los muertos vivientes antes de rasgar a través de usted.

INCREÍBLE ESTILO de juego de rol ACTUALIZACIONES
El Asalto, Médico, y el Artillero Pesado clases de cada una de las únicas actualización de los árboles, dando a cada personaje de 19 de habilidades para personalizar. Cientos de armas y piezas de armadura tienen un rango de grados y una potente versión ROJA cuando se alcanzan los niveles más altos. Además, puede añadir potentes mejoras para tus armas y equipo que mejoran el núcleo de las propiedades como el daño y la velocidad de disparo, pero también puede mejorar el tiempo de recarga, resisten los daños, y a sanar.

Descargar gratis y el juego SAS: Zombie Asalto 4 ahora!

Nota: SAS: Zombie Assault 4 es libre para descargar y jugar (aparte de internet, la compañía aérea, datos, dispositivo, y otros servicios para los que el jugador es responsable financieramente), pero algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Puede desactivar la función de pago mediante la desactivación de compras in-app en la configuración de los dispositivos.
SAS: Zombie Assault 4 es recomendado para jugadores de 12 años de edad y mayores, y la violencia de fantasía, gibs, y el zombi de la sangre se pueden esperar, dado el tema de supervivencia. Hemos incluido un Gore de configuración en la pantalla de Opciones específicamente para los jóvenes o sensibles a los jugadores, y esto quita la sangre y gibs al Gore se halla desconectada.

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue SAS: Zombie Assault 4 Mod APK en HappyModDownload.
Descargue SAS: Zombie Assault 4 Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue SAS: Zombie Assault 4 Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

4.5
74 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar