Casa / My School Simulator / My School Simulator v0.1.165547 Mod (Compra gratuita)

My School Simulator v0.1.165547 Mod (Compra gratuita)

  • versión:0.1.165547
  • Actualizar: May 14, 2021
  • tamaño: 68M
  • Requiere android:
  • Desarrollador: Netease Games
  • Descargas: 50
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Compra gratuita

Descargar
Dfast Desc

Acelera hasta un 200% con la aplicación Happymod.
Disfruta de mods 100% funcionales con HappyMod.

Advertisement

¿Cómo funciona dFast?


dFast es una tienda de aplicaciones totalmente abierta, sin restricciones regionales o específicas de cada país. Además, no necesita pasar por ningún proceso de registro o suscripción aquí. De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de Google Play. Y, además de permitir descargas de aplicaciones e instalaciones de APK desde nuestros propios servidores; dFast también detecta XAPK con archivos OBB adicionales.


¿Qué diferencia a dFast de los demás?

¿dFast cobra una tarifa?

¿Es seguro dFast?

Descripción de My School Simulator v0.1.165547 Mod (Compra gratuita)

My School Simulator es un juego de simulación de la escuela en línea. ¡Este juego de sandbox fresco cuenta con múltiples editores donde casi todo puede ser personalizado! Puedes jugar como cualquiera, ir a cualquier parte, experimentar cualquier tipo de vida escolar como desee en este campus de ficción de estilo japonés de la ciudad.

Ingrese a esta escuela, sea uno de sus estudiantes, conéctese a los jugadores en todo el mundo, y dé su forma. ¡Sueña la vida escolar por su cuenta!

★ Personaliza tu personaje ¿Cree tu carácter único desde cero! Hay toneladas de atuendos y artículos para que usted haga un aspecto especial. Además de eso, también puede personalizar el género, la edad, el peinado, el maquillaje, la forma del cuerpo y más. ¡Sé innovador y crea miradas que soplan las mentes de tus amigos!
☆ Construye tu casa de ensueño
¡Decora tu habitación en diferentes estilos para que tu habitación de ensueño! Sala de juegos, lugar de enfriamiento, casa de mascotas ... Todos estos se pueden lograr con docenas de componentes de la habitación. ¡Combínalos en tu camino, colóquelos donde quieras! No olvidemos el barrio de la casa. Eres libre de decidir que tu casa está cerca de la escuela o en el centro de la ciudad. Tu habitación, tu estilo, tu regla.

★ Modos de edición extensible No solo su personaje está hecho por usted, pero las escenas también están construidas por usted. Aún más, los NPC en la ciudad pueden ser moldeados por usted. Desata tu creatividad aquí, diseñe tu propio juego de simulación y compártelo con otros jugadores. Todo es posible en esta ciudad de la libertad.

☆ Juega con tus amigos
¡Aquí, puedes llegar a los jugadores de todo el mundo y jugar con ellos! Mi simulador de escuela cuenta con juegos en línea ricos. Salir con sus amigos, explore nuevas áreas con ellos, muestre su habitación y personajes bien diseñados, trajes de flexión flexible, dispare las divertidas cortometrajes juntos, incluso construyen una relación, y más. ¡Los juegos son más divertidos con amigos!

★ Campus de la ciudad de estilo japonés y disfruta de una colorida vida escolar en este campus de estilo japonés modelado en 3D. En la escuela, hay varias clases disponibles para usted. Después de la escuela, puedes ir a clubes y revelar varios secretos en el campus. Puedes vagar a la ciudad también. Tener algo de diversión allí o ser el guardián de la ciudad para luchar contra los malos.

☆ Síguenos:



HTTPS://www.myschoolsim.com
Facebook: HTTPS: / /www.facebook.com/my-school-simulator-103867925178138
Instagram: https://www.instagram.com/myschoolsim/

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación dFast para descargar cualquier archivo apk.
Descargue My School Simulator Mod APK en HappyModDownload.
Descargue My School Simulator Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue My School Simulator Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

4.0
35 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email

Happymod
Descargar