Casa / Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de

Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de v1.2 APK+Mod

Acerca de Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de APK

Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de información apk
  • Nombre del archivo: com.mms.mega.killing.squad.offlineshooting_game
  • Versión de descarga de la aplicación: 1.2
  • Precio: 0
  • Tamaño Apk: 33 MB
  • Descargar: 1000000
  • Última hora de actualización: May 19, 2022
  • Objetivo: 0
  • MD5:
  • Firma:
  • SHA256:
Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

¿Cómo funciona dFast?


dFast es una tienda de aplicaciones totalmente abierta, sin restricciones regionales o específicas de cada país. Además, no necesita pasar por ningún proceso de registro o suscripción aquí. De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de Google Play. Y, además de permitir descargas de aplicaciones e instalaciones de APK desde nuestros propios servidores; dFast también detecta XAPK con archivos OBB adicionales.


¿Qué diferencia a dFast de los demás?

¿dFast cobra una tarifa?

¿Es seguro dFast?

Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de Capturas de pantalla

Descripción de Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de

Comienza a jugar el mejor juego Mega Killing Squad con acción extrema de disparos de armas y guerra militar. Como tirador de un escuadrón asesino de comando de élite, se te asignan diferentes mega misiones secretas para salvar al mundo del escuadrón de tus rivales. Mega escuadrón asesino: el juego de disparos sin conexión es el clásico juego de FPS hardcore que te permite completar misiones letales de francotiradores de combate de comando. Selecciona tu arma mortal sabiamente según la situación y encuentra algo de acción de fuego de cobertura mientras disparas a tus enemigos. Este mejor y mejor juego de disparos FPS cae perfectamente en la categoría de los mejores juegos de disparos debido a sus nuevas misiones de acción épicas y mejores. Además, seguramente disfrutarás de la calidad de los gráficos, las animaciones y la física del jugador de este uno de los mejores juegos de disparos de comando que es un juego de comando fuera de línea. Solo apunta y dispara con tu arma de arma mortal y mata al enemigo, comencemos a jugar el adictivo juego de ataque militar. ¡Comanda tu comando del ejército, lucha con coraje!

En este juego de FPS de comando del ejército, solo te queda el comando y cuando el deber te llama, no tienes otra opción en lugar de pelear con tus rivales. La guerra contra el terror está en su apogeo y tu compañía de héroes de acción te necesita en este gran campo de batalla. Dirige a tu mega escuadrón de asesinatos en este juego de disparos sin conexión. ¡Apunta bien y dispara!
Vive la vida de un gran comando de élite SSG equipado con granadas y rifles de francotirador silencioso en este gran juego de guerra, estás en una misión secreta de servicio militar detrás de las fronteras enemigas.
Puedes entrenar tus habilidades de disparo y mejorar tus habilidades de disparo de armas. Solo un buen control operativo en la mejor misión de juego de guerra para jugar el poder de una variedad de misiones con diferentes escenas. En este juego de disparos en primera persona, puedes desbloquear y abrir todos los mapas después de completar los primeros niveles. Como miembro de Mega Killing Squad: juego de disparos sin conexión , seguramente disfrutarás de la acción de este juego con diferentes entornos y escenarios. Los juegos de disparos de acción con una buena historia, el tema y las características del juego, solo apuntan bien hacia tu enemigo y los soldados duros del enemigo moderno, rifles de asalto de soldados, comandantes que luchan con valentía. Entra en el mundo del campo de batalla y responde a la llamada con el coraje que elevó el listón para los juegos de disparos en primera persona con sus gráficos de alta calidad, armas de alta potencia y un tema intenso del juego como acción de fuego de cobertura. Crea un escuadrón Mega Killing: juego de disparos fuera de línea, ¡y comienza a jugar como un verdadero comando de combate! Este es tu momento, entra en el campo de guerra y comienza a disparar.

* CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO *

Diferentes ambientes
Gráficos de alta calidad
Armas mortales
Estaciones Múltiples
Gran historia
Shooter sin conexión
Escuadrón de asesinatos realista
A medida que avanza la misión, el juego se vuelve más difícil y el número de enemigos sigue aumentando. Así que equípate con la mejor pistola de tiro y persíguelos para ser el mejor tirador en este juego de disparos fuera de línea. Busca objetivos en el mapa; completando misiones dentro de un período específico de tiempo. Use su recompensa para desbloquear su próximo nivel de una variedad de niveles diferentes como nieve, desierto y bosque. El campo de batalla está lleno de explosiones, todo tipo de arma mortal de vanguardia tras otra, ya sea que puedas escapar de todas las misiones, para completar todos los desafíos.
Explora muchos niveles de disparos en este juego de disparos fuera de línea de Mega Killing Squad, con diferentes temas como Desierto, Ciudad y Nieve.

Lee mas

Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de Mod APK Última versión

Mega Killing Squad: juego de disparos fuera de Mod información apk
  • Nombre del archivo: com.mms.mega.killing.squad.offlineshooting_game
  • Versión de descarga de la aplicación: 1.2
  • Precio: 0
  • Tamaño Apk: 33.51 MB
  • Descargar: 0
  • Última hora de actualización: Oct 25, 2019
  • Objetivo: 28
  • MD5: D7D18081921797381AA86F80FF09B47E
  • Firma: 339C392BA7593806E1839B47709141A865C57B0E
  • SHA256: B1EA4C5B9E71AE2C81013D14E0518C838358CADA4D6CF26AC7DC94549C63E57F
Mod info

Mucho dinero.

Descarga de alta velocidad a través de dFast. Optimizado para archivos grandes.

Todas las versiones mod

dFast
Descargar