Casa / “Wake Me Up Asuna”

“Wake Me Up Asuna” v1.2.10 APK+Mod

Acerca de “Wake Me Up Asuna” APK

“Wake Me Up Asuna” información apk
  • Nombre del archivo: com.mezamane.asuna
  • Versión de descarga de la aplicación: 1.2.25
  • Precio: 0
  • Tamaño Apk: 58M
  • Descargar: 1000
  • Última hora de actualización: Nov 29, 2018
  • Objetivo:
  • MD5:
  • Firma:
  • SHA256:

“Wake Me Up Asuna” Capturas de pantalla

Descripción de “Wake Me Up Asuna”

"Wake Me Up Asuna" es una popular aplicación, de alta tecnología que aparece en los medios de comunicación en la que un personaje alegre que despierta por la mañana, le informa del tiempo y su fortuna, y le recuerda de su horario para el día (al igual que un cónyuge haría !?). Esta aplicación sueño ha sido posible gracias a la utilización de una serie de tecnologías de última generación, como la tecnología de Sony interactivo, la última tecnología de síntesis de voz y tecnología de animación que trae personajes animados a la vida.

La primera edición de "Wake Me Up ..." serie cuenta con Asuna de "Sword Art Online".

El despertar a la voz de Asuna, se recordó a sacar la basura y elegir qué ponerse ... "Wake Me Up Asuna" hará que sus mañanas animada. "Tenga cuidado y tener un buen día!", Palabras dulces de Asuna sin duda hará se siente como si ella es su esposa!

* PRECAUCIÓN: Asuna sólo puede hablar japonés.

* PRECAUCIÓN: Inglés Idioma Soporte Add-on se debe comprar por separado.

* PRECAUCIÓN: Los modelos de dispositivos a los que hemos recibido informes de problemas se enumeran en la última parte de esta página. Por favor lea esta página con atención.

● increíble Punto 1: fantástico! El personaje lee su nombre y la información en su dulce voz!
La combinación de la tecnología más avanzada * 2 y una enorme base de datos de las grabaciones de voz de la actriz de voz Haruka Tomatsu, somos capaces de reproducir la voz de Asuna. Asuna le proporcionará una variedad de información en su propia voz dulce.
* 2 Esta tecnología vocaliza información utilizando la base de datos de registro de un agente de la voz. entonación y acento del personaje pueden ser diferentes de la del carácter original.

● increíble Punto 2: Se puede hablar con el personaje.
"Despiértame mañana a las 7:00!" "¿Qué es el tiempo?" "¿Cuál es mi horario de hoy?" Estos son sólo algunos ejemplos de peticiones y preguntas que puede hacer el personaje a través de la voz. Asuna incluso responder naturalmente a frases cotidianas tales como "no tengo nada que hacer en este momento", "Te amo", o "estoy cansado ...".

● increíble Punto 3: Movimiento suave como si ella está realmente viviendo en su teléfono inteligente
movimientos suaves de los personajes te harán sentir como si ella está ahí. Sus movimientos de la boca cambian para coincidir con la secuencia de comandos grabada, y se mostrarán diversas expresiones. Si sustituye el fondo de la aplicación con una imagen de su propia habitación, se obtiene la experiencia encantadora y agradable que Asuna es en realidad en su habitación.

● increíble Punto 4: Puede cambiar el traje de tu personaje.

Que realmente va a ser capaz de cambiar el traje de tu personaje está usando. Pulse el botón "TALK" y decir "cambio de época" para cambiar lo que lleva puesto. Además de los caballeros por defecto del uniforme de sangre, un suéter amarillo también está disponible de forma gratuita. Otros trajes estarán disponibles más adelante.

● Otras características:
- movimientos vivos de Asuna, que son hermosas en los teléfonos inteligentes de alta resolución o tabletas

* "Wake Me Up Asuna" no garantiza para despertarse por la mañana. Se recomienda utilizar esta aplicación junto con otros dispositivos, tales como un reloj despertador.

* Nota: Los siguientes dispositivos pueden experimentar problemas al ejecutar esta aplicación. Actualmente estamos buscando en este tema.

Modelo de dispositivo:
- modelos ASUS Zenfone
- modelos de Samsung Galaxy
- Dispositivos MIUI (por ejemplo Xiaomi redmi)

Antes de comprar el paquete de idioma Inglés, por favor asegúrese de que la aplicación funciona correctamente mediante la confirmación de lo siguiente:
- Asegúrese de que su teléfono está conectado a la red. El botón de transmisión se desactivará si se encuentra fuera de línea.
- Toque en el botón de transmisión y tratar de hablar con Asuna (nada está bien). Si la aplicación está funcionando adecuadamente, Asuna debe responder (Asuna sólo habla japonés). Si Asuna no responde, por favor, compruebe si la función de entrada de voz de Google está trabajando en su teléfono. Si la función de entrada de voz de Google no funciona, por desgracia, usted no será capaz de hablar con Asuna. En este caso, se aconseja no comprar el paquete de idioma.

(C) 2014 Reki Kawahara / PUBLICADA por Kadokawa empresa de medios ASCII obras / Proyecto SAOⅡ

Array

Lee mas

“Wake Me Up Asuna” Mod APK Última versión

“Wake Me Up Asuna” Mod información apk
  • Nombre del archivo: com.mezamane.asuna
  • Versión de descarga de la aplicación: 1.2.10
  • Precio: 0
  • Tamaño Apk:
  • Descargar: 3651
  • Última hora de actualización: Jun 23, 2017
  • Objetivo:
  • MD5:
  • Firma:
  • SHA256:
Mod info

unlimited money

Descarga de alta velocidad a través de HappyMod. Optimizado para archivos grandes.

Todas las versiones mod


HappyMod
Descargar