DMCA
Casa / My Cafe, juego de restaurante / My Cafe: Recipes & Stories - World Cooking Game v2018.13.2 mod

My Cafe: Recipes & Stories - World Cooking Game v2018.13.2 mod

  • versión:2018.13.2
  • Actualizar: Dec 6, 2018
  • tamaño: 25.02 MB
  • Requiere android: Android 2.3 and up
  • Desarrollador: melsoft-games
  • Descargas: 319
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

El uso de monedas, para desbloquear la receta no es necesario consumir diamantes.

Descripción de My Cafe: Recipes & Stories - World Cooking Game v2018.13.2 mod

prepárate para las Fiestas con Google Play Festivo de las Actualizaciones!

Mi Cafe es un adictivo bakery & restaurant story juego donde se puede partir para ayudar a chef Ann abrir una elegante cafetería y servir a sus huéspedes deliciosas bebidas y productos de panadería.

Los primeros episodios de su tienda de café misterio comienza como salir a un pueblo tranquilo y abrir su propia clase de café con su amiga ana! Servir café, cocinar productos de panadería y sumérgete en un adictivo de la cocina y del restaurante de simulación lleno de emocionantes historias y cuentos.

Descargar Mi Cafe: Recetas de Historias y contar su historia de la cocina!

Mi Café es un perfecto asesino de tiempo de juego!

características interesantes en este restaurante de simulación le permite:
★ Construir un restaurante y revuelto comedor, pizza o panadería – la contratación de personal, compra de muebles, mejorar la cocina y los precios fijados en el menú.
★ Diseño de su tienda de café con toneladas de glamour de los elementos decorativos – Después de todo, la comodidad está en los detalles! Ser el más brillante de la cafetería en la calle.
★ Descubre cocinar y hornear, incluyendo especiales de alimentos y bebidas como el Dulce de Cuentos Latte, el Mojito de la Magdalena, y más. Siente la fiebre en nuestra alimentación juego!
★ Desarrollar su propia estrategia de negocio y de gestión de asumir grandes riesgos, o ir lento para asegurarse de obtener un beneficio y prosperar en el juego.
★ Traer a su restaurante a la vida con impactantes historias y el colorido de los clientes para niños y adultos. El chisme con los clientes habituales y elegir sus propias respuestas para influir en la dirección de la historia, y hacer nuevos amigos en su barrio. Cada historia es única en Mi Cafe: Recetas e Historias!

Características:

Mi Restaurante, Mi Café de Historia
• el modo Historia con personajes únicos y relaciones significativas. Conozca las historias de sus clientes habituales, la influencia de sus chismes de la vida, hacer nuevos amigos y experimentar su propio restaurante aventura en este buen simulador de vida.

Cafe Trata Y Panadería Dulces
• Café mania, comida rápida, comidas, postres y bebidas calientes para la cafetería fans de la pizza juegos!
• se trata de Panadería y restaurante se come!
• Especial para hornear y cocinar recetas como la Dulce Cuentos Latte, el Mojito Cupcake!

el Restaurante Café de Simulación
• el Diseño de su propia tienda de café con más de 900 artículos de decoración
• Hacer un negocio paraíso a su café por tomar grandes riesgos o va lento y constante.
• Administrar el personal del restaurante, contratar, formar y fuego a sus empleados en nuestro fabricación de alimentos de juego

Personalizar Cafe - el Chisme Y la Intriga Abundan
• tienda de Café chisme va un largo camino! Investigar la ciudad de la historia, ver cómo los personajes se enamoran, hacen sus elecciones y descubrir los secretos de la totalidad de dibujos animados de la ciudad quiere saber!

Mi Café es su único mundo de la porcelana y la cerámica!

Jugar con amigos
Ir sociales – ver cómo su Facebook amigos están ejecutando sus propias tiendas de café y municipios en su cena preferida de juegos!

Mi Cafe: Recetas e Historias es el restaurante de la historia de toda una vida dentro de un juego casual! El chisme con la cafetería los huéspedes y conocer nuevos amigos en un modo historia tan deliciosamente adictivo para las niñas, usted nunca querrá dejar de leerlo! Convertirse en un chef y construir su panadería, sushi, cafetería, comedor o restaurante para hacer los mejores platos y bebidas en un juego de misterio que te permite jugar a tu manera, elija su historia y empezar una realidad!

sin Embargo, algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Si desea desactivar esta función, puedes desactivar las compras in-app en la configuración de su dispositivo.

Mi Cafe: Recetas Y Relatos es LIBRE para descargar y jugar con ninguna de las obligaciones a pagar.

Nota:
se requiere conexión a internet para jugar a nuestro juego de cocina

APOYO
el Chef, va a tener un problema? Póngase en contacto con nosotros accediendo a la Configuración > PREGUNTAS o visita goo.gl/Bw6QVb
Jugar el mejor episodio de los juegos con sus amigos, incluyendo a amigos de Facebook, y traer a su restaurante fantástico de la historia para la vida en el nuevo y emocionante simulador de negocios de Mi Cafe: Recetas e Historias. Únete a la diversión!

juegos de gestión del Tiempo los fans de todo el mundo ya han comenzado su restaurante de la historia.

Cómo desarrollar su tienda de café y elegir su propia historia:
Facebook - www.facebook.com/MyCafeGame

Lee mas
Descargar (25.02 MB)

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

4.8
578 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar