DMCA
Casa / Kung Fu Attack: RPG De Acción Fuera De Línea / Kung Fu Attack - PVP v1.2.7.186 mod

Kung Fu Attack - PVP v1.2.7.186 mod

  • versión:1.2.7.186
  • Actualizar: May 25, 2019
  • tamaño: 60.64 MB
  • Requiere android: Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
  • Desarrollador: hs-soft
  • Descargas: 41
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

¡Compra gratis en la aplicación!

Descripción de Kung Fu Attack - PVP v1.2.7.186 mod

KUNG FU SUPERHERO CHALLENGE
¡Comenzó la guerra "Kung Fu Attack - PVP"! Sumérgete en la aventura llena de acción de este juego de guerreros con luchadores brutales e inolvidables. Salva al mundo jugando como un héroe de combate de la era mortal. Como en otros juegos de batalla de guerreros, tendrás que jugar como un Campeón de Kung Fu de combate que lucha por la libertad y la gloria.

COMBATE CON EL REY DEL ANILLO
¡Únete al club de combate de Kung Fu Attack y lucha contra los maestros para ser una pesadilla enemiga en una lucha épica contra los campeones del kung fu! ¡Haz que los campeones de kung fu corran con un combo en un campo de batalla! La rapidez es la clave para ganar la lucha mano a mano. Las peleas te obligarán a usar tácticas de un choque mortal, armas devastadoras y magia de batalla en el desafío de Kung Fu.

CAMPEONES DE COMBATE
Elige rivales para convertirte en un combatiente invencible en esta acción acelerada. juego de lucha! ¡Haz un golpe decisivo, un golpe mortal y una aniquilación crítica contra todos los superhéroes de Kung Fu que luchan en una lista de combates para ser el campeón del juego de lucha!

LA VERDADERA ENFERMEDAD DE LA LUCHA
Actúa como un campeón de Kung Fu Sombra para derrotar a todos los oponentes en un campo de combate. ¡Demuestra tus habilidades en duelos de héroes de guerreros chinos contra Kung Fu y deja un legado como una leyenda de combate de cuentos de guerreros! Demuestra las poderosas habilidades de lucha callejera en el modo historia y derrota a los oponentes de tu lista para luchar. Únete al campo de batalla "Kung Fu Attack - PVP" con personajes famosos y sé el luchador más hábil en un juego de guerreros.

MAESTRE TUS HABILIDADES PARA SER MÁS ALTO
Estudia todas las técnicas de combate secretas en el modo de entrenamiento. Domina nuevos combos de ataques cuerpo a cuerpo y técnicas de armas para aplastar a tus oponentes en la revolución de los mejores juegos de lucha. Todo lo que tienes que hacer es elegir a tu luchador y oponente y golpearlos tanto como puedas. Un estilo de lucha también está bajo tu control. Puedes intentar actuar más rápido que tu rival o puedes usar tus habilidades de guardia para agotar a tu enemigo. Vigila cada movimiento de tu enemigo que está luchando contra ti. Usa golpes y patadas con precisión y rapidez. Toma la decisión oportuna, ataca al enemigo con golpes y patadas en el momento adecuado y bloquea el ataque enemigo con precisión y velocidad en tus acciones. Usa el poder del enemigo contra sí mismo. En el sentido de juego de combate real, la lucha contra la acción coherente es fuerte, se le presenta un doble disfrute visual y sensorial, pasión continua y sangre al mismo tiempo. ¡Mejora a tu guerrero con poderes especiales para transformarlo en un verdadero superhéroe de Kung Fu!


LUCHE COMO UN MAESTRO PARA OBTENER LUCHA DE GLORIA
Disfrute de esta revolución de los juegos clásicos de Kung Fu Attack donde puede obtener la experiencia de la máxima lucha de kung fu entre los superhéroes reales ¡Si te gustan los juegos de acción, nunca debes perderte este!

Lee mas
Descargar (60.64 MB)

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.5
38 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar