Casa / Fruit Ninja® / Fruit Ninja Free (Mod) 2.5.3.456117

Fruit Ninja Free (Mod) 2.5.3.456117

  • versión:2.5.3.456117
  • Actualizar: Jan 14, 2018
  • tamaño: 74.38 MB
  • Requiere android: Android 2.3 and up
  • Desarrollador: Halfbrick Studios
  • Descargas: 4438
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

unlimited money

Descargar
Dfast Desc

Acelera hasta un 200% con la aplicación Happymod.
Disfruta de mods 100% funcionales con HappyMod.

Advertisement

¿Cómo funciona dFast?


dFast es una tienda de aplicaciones totalmente abierta, sin restricciones regionales o específicas de cada país. Además, no necesita pasar por ningún proceso de registro o suscripción aquí. De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de Google Play. Y, además de permitir descargas de aplicaciones e instalaciones de APK desde nuestros propios servidores; dFast también detecta XAPK con archivos OBB adicionales.


¿Qué diferencia a dFast de los demás?

¿dFast cobra una tarifa?

¿Es seguro dFast?

Descripción de Fruit Ninja Free (Mod) 2.5.3.456117

Jugar Fruit Ninja como nunca antes! Hemos reconstruido el legendario original rebanar juego desde cero, añadiendo nuevo y fresco a la jugabilidad y personajes para los nuevos y existentes fans! En la mayor adición al Ninja de la Fruta desde su lanzamiento, todas las Hojas y Dojos ahora tiene un efecto único en el juego. Quiero un diez-fruta de la Gran Ola? Rebote de las nubes nunca deje caer una fruta? Remolinos de tornados para la épica combos? Mezclar y combinar con tu equipo, experimentar con todos los poderes y encontrar lo que funciona para usted! Unirse a la acción son los nuevos personajes de el asombroso mundo de Fruitasia. Katsuro y Mari le guiará durante el juego a medida que crecen a partir de un novato de la fruta bruiser a todos los cortadora! Rebanada de la fruta, no rebanada de bombas que es todo lo que necesita saber para empezar con el adictivo Fruit Ninja acción! A partir de ahí, explorar los matices de Clásico, Zen y el favorito de los fans modo Arcade para expandir sus habilidades. Rebanada para una alta puntuación, el uso de power-ups y los especiales de banano para el máximo efecto, y se vuelven locos en la multi-slice de Granada. Nunca ha habido un mejor momento para jugar Fruit Ninja, así que unsheath su espada y vea qué hay de nuevo en el juego que lo empezó todo. Esto es solo el principio, no podemos esperar para todo el mundo a unirse a nosotros!
AVISO IMPORTANTE Este juego contiene opcional compras in-app. Usted puede desactivar esta función en el menú de ajustes de tu dispositivo. Ver nuestra política de privacidad en
Vistas nuestros términos de servicio en Http:halfbrick.comtos

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación dFast para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Fruit Ninja® Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Fruit Ninja® Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Fruit Ninja® Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

5.0
393 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email

Happymod
Descargar