Casa / Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner

Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner v1.1 APK+Mod

Acerca de Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner APK

Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner información apk
  • Nombre del archivo: com.fastcharger.batterysaver.cleaner
  • Versión de descarga de la aplicación: 1.1
  • Precio: 0
  • Tamaño Apk: 9.3M
  • Descargar: 100
  • Última hora de actualización: May 4, 2021
  • Objetivo: 0
  • MD5:
  • Firma:
  • SHA256:

Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner Capturas de pantalla

Descripción de Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner

Aplicación Fast Charger - Battery Booster Saver & Cleaner es una aplicación que lo ayuda a mejorar la velocidad de carga, optimizar el uso de la batería y aumentar la vida útil de la batería.

¿Siente esto: "Cargue el teléfono muy lentamente y agote la batería muy rápidamente" mientras usa el teléfono? La razón principal es que mientras se carga el teléfono, los servicios y aplicaciones que funcionan en segundo plano aún se ejecutan. Estos incluyen conexiones de red inalámbrica Wi-Fi, conectividad Bluetooth, datos móviles, servicios GPS, etc. Estos servicios proceden a agotar la energía de la batería, creando el proceso de carga que lleva mucho tiempo. ¡La aplicación Memory Booster Saver te ayudará a resolver esta dificultad!

Con solo un toque, la aplicación Quick & Fast Charger respaldará su búsqueda y apagará los procesos que se ejecutan en segundo plano, desconectando todas las conexiones de red, 3G, GPS, ... haciendo que la carga sea más rápida. No es necesario que realice ninguna acción por su parte.

Battery Booster Saver de carga rápida no requiere esfuerzo; solo un toque y la aplicación encontrará, calculará y tomará medidas automáticamente con métodos que están trabajando con mucha batería. Puede configurar muchas opciones excelentes en la configuración de la aplicación Fast Charging 2021.

La aplicación Battery Booster Saver & Cleaner se combina con muchas de las tecnologías de optimización más avanzadas para Android. Charge Master puede establecer automáticamente el modo óptimo cuando está enchufado, notar cuando la batería está demasiado baja o la temperatura es demasiado alta ...

Funciones del Optimizador de refuerzo de batería

✔ Cargador súper rápido con un toque
✔ Optimizador automático
✔ Administrador de aplicaciones y analizar la vida útil de una batería
✔ Muestra el porcentaje de batería siempre en la sección superior de tu pantalla
✔ Limpiador de archivos basura
✔ Amplificador de ahorro de batería
✔ Monitoreo
✔ Historial de carga
✔ Limpia la RAM, reduce el brillo de la pantalla
✔ Estado del hardware del teléfono como GPS, Wi-Fi y más
✔ Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar
✔ Limpiador de teléfono
✔ Amplificador de teléfono
✔ Apague automáticamente las conexiones, las aplicaciones y los servicios innecesarios.

Optimización con un toque
El monitor de batería puede mostrarle un rango de aplicaciones de consumo que registra su consumo de energía actual de las aplicaciones en su dispositivo Android. Con la optimización de un toque, puede desactivar estas aplicaciones que agotan o se sobrecalientan para superar la temperatura del teléfono y aumentar el tiempo de uso de la batería.

Análisis profesional
Battery Saver puede detectar de manera eficiente la temperatura de su CPU y protege el dispositivo de sobrecargas o sobrecalentamientos. Basado en nuestro monitoreo estándar sobre el estado de la batería y el estado del dispositivo, Battery Saver puede decirle exactamente cuánto tiempo durará su teléfono debajo de una variedad de configuraciones del sistema telefónico como Wi-Fi, Brillo, etc.

Monitor de carga y protección contra sobrecalentamiento
Cuando su teléfono se está cargando, la aplicación Fast Charger lo alienta a monitorear el estado de carga y le ofrece consejos de carga inteligentes. También puede optimizar el estado de carga para proteger su teléfono del sobrecalentamiento o sobrecarga.

Modos de ahorro de batería personalizables
La aplicación Battery Booster Saver & Cleaner te permite personalizar tus propios modos de ahorro de energía como wifi encendido o apagado y el brillo de la pantalla. Puede aumentar más el tiempo de uso y ahorrar a su gusto.

¿Tiene problemas para conseguir su cargador porque su teléfono está gastando demasiada energía? ¿Tu teléfono se retrasa porque hace demasiado calor? Esto se debe a que muchos software y servicios se ejecutan en segundo plano, lo que hace que su teléfono se ralentice y agote rápidamente la batería. Aquí, la aplicación Fast Charger es para solucionar problemas de batería y aumentar la vida útil de la batería, lo que le permite usar su teléfono sin problemas.

¡Optimice la salud de su batería con la aplicación Battery Saver Fast Charger! ¡Es el mejor doctor en baterías!

Lee mas

Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner Mod APK Última versión

Fast Charger App - Battery Booster Saver & Cleaner Mod información apk
  • Nombre del archivo: com.fastcharger.batterysaver.cleaner
  • Versión de descarga de la aplicación: 1.1
  • Precio: 0
  • Tamaño Apk: 9.3M
  • Descargar: 0
  • Última hora de actualización: May 4, 2021
  • Objetivo: 0
  • MD5:
  • Firma:
  • SHA256:
Mod info

Compra gratuita

Descarga de alta velocidad a través de HappyMod. Optimizado para archivos grandes.

Todas las versiones mod


HappyMod
Descargar