Casa / Los Sims™ FreePlay / The Sims™ FreePlay Mod v5.55.0 (Ilimitada de dinero / LP)

The Sims™ FreePlay Mod v5.55.0 (Ilimitada de dinero / LP)

  • versión:5.55.0
  • Actualizar: Aug 12, 2020
  • tamaño: 22.1 MB
  • Requiere android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Descargas: 30
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Ilimitada de dinero / LP
esta versión para América del Norte

Descripción de The Sims™ FreePlay Mod v5.55.0 (Ilimitada de dinero / LP)

De los creadores de la serie de juegos de simulación de librería Los Sims ™ viene una completa experiencia Sims en el móvil! Juego en tiempo real, personalizar sus armarios Sims, construir sus casas, y ayudarles a vivir sus sueños. Completa los objetivos para ganar Simoleons, amplían su Sim ciudad y recoger las recompensas en el camino. Mantenga sus Sims feliz y ver cómo prosperan mientras ayuda a vivir una vida divertida y cumplido
_________________

POR FAVOR NOTA:!.
- Este juego requiere 1,8 GB de almacenamiento total
- Este juego es un juego gratuito, pero se puede optar por pagar dinero real para comprar más artículos, que se cargará en su cuenta de Google. Puede desactivar las compras dentro de la aplicación mediante el ajuste de la configuración del dispositivo.
- La publicidad aparece en este juego
-. Se requiere una conexión de red para jugar
_________________

Más de 300 millones de descargas y contando
SIM-ULATING
de pies a cabeza - y el piso hasta el techo - personalizar todos los aspectos de la vida de tus Sims! Mantener hasta 34 Sims parece elegante, y diseñar y construir sus casas de sueño completo con piscinas, varios pisos y una decoración increíble. A medida que se obtiene más Sims y formar una familia, ampliar su Sim ciudad con una tienda de mascotas, concesionario de coches, centro comercial, e incluso una playa! Lograr los objetivos de estilo de vida Puntos, luego gastarlos en artículos de moda. Visita tus amigos reales Sim pueblos, donde se pueden formar nuevas relaciones y comparar sus amigos habilidades de diseño interior contra la tuya. Posibilidades infinitas. diversión móvil sin fin!


Permanece conectado vida es mejor en conjunto. Iniciar relaciones, se enamoran, se casan, y tener una familia. Hacer amigos para toda la vida y el cuidado de los animales domésticos. El tiro fiestas en la piscina y parrilla al aire libre o acurrucarse junto a la chimenea para la noche de película. En el estado de ánimo para algunos problemas? Hay un montón de teatro que se tenía cuando los Sims no se llevan bien. Actuar tonto con los adolescentes, ser grosero con miembros de la familia, o incluso sin decir a una propuesta de matrimonio! Desde bebés hasta adultos mayores, su historia perfecta Sims pueden ocurrir en cada etapa de su simulación de la vida. El amor y la amistad? Drama y rupturas? La elección es siempre suya.

TODO EL TRABAJO Y todo el juego
tiene que trabajar un Sim! Comience diferentes carreras de sueño, e incluso seguir día Sims en la comisaría, estudio de la película, y el Hospital. Más sus Sims ir a trabajar, más aprenden habilidades y aumentar su salario, que le da recompensas y colocarlos en un camino hacia el éxito. En su tiempo libre, elegir diferentes aficiones como la cocina, el diseño de moda, el baile de salsa, y el entrenamiento del perrito. Cuanto más involucrados estén, más felices estarán, desde niños hasta adolescentes hasta adultos. Las posibilidades son ilimitadas cuando se crea una vida tu amor Sims!

_________________

Siguenos en Twitter

@TheSimsFreePlay Facebook.com/TheSimsFreePlay < br /> Instagram @TheSimsFreePlayEA

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Los Sims™ FreePlay Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Los Sims™ FreePlay Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.5
44 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar