Casa / Merge Manor : Sunny House / Merge Manor: Sunny House v1.1.50 MOD APK (dinero ilimitado)

Merge Manor: Sunny House v1.1.50 MOD APK (dinero ilimitado)

  • versión:1.1.50
  • Actualizar: Nov 24, 2022
  • tamaño: 331.64 MB
  • Requiere android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • Desarrollador: Cookapps
  • Descargas: 34
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

dinero ilimitado

Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Advertisement

¿Cómo funciona dFast?


dFast es una tienda de aplicaciones totalmente abierta, sin restricciones regionales o específicas de cada país. Además, no necesita pasar por ningún proceso de registro o suscripción aquí. De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de Google Play. Y, además de permitir descargas de aplicaciones e instalaciones de APK desde nuestros propios servidores; dFast también detecta XAPK con archivos OBB adicionales.


¿Qué diferencia a dFast de los demás?

¿dFast cobra una tarifa?

¿Es seguro dFast?

Descripción de Merge Manor: Sunny House v1.1.50 MOD APK (dinero ilimitado)

¡Renovar el jardín y resolver fusiones desafiantes con este relajante y romántico juego de explosión de fusión libre!

Ayuda a renovar el jardín de su abuela a su antigua gloria y combinar flores para resolver las fusiones de explosión desafiantes. Cava en una historia de amor romántica llena de giros y vueltas mientras Sunny interactúa con un elenco de personajes coloridos. ¡Mata las flores y comienza el cambio de imagen de su jardín: juegue con refuerzos temáticos y renovar las áreas con docenas de opciones de personalización!

Descubre áreas ocultas y elija entre cientos de flores para su proyecto de decoración de jardín! ¡Siéntate, relájate y disfruta de este juego de fusión enriquecido con una hermosa historia romántica! ¡Comienza tu cambio de imagen ahora!

Características del juego:

- ¡Renovar, decorar y expandir tu jardín con ubicaciones únicas que se unen a la historia!

¡Prepárate para rediseñar, reconstruir y Personaliza las cosas como quieras. En la casa de Sunny, manejará la renovación de varias partes de su patrimonio: ¡la fachada de su hogar, las fuentes, el viejo lago, las colmenas y las casas de perros y mucho más! ¡Completa el cambio de imagen de todo el jardín y recibe toneladas de premios!

- ¡Combina las flores y resuelve cientos de niveles de fusión de explosión adictiva!

Para lograr tus ideas de diseño, tendrás que usar estrellas. Y para eso necesitarás jugar juegos de fusión de los cuales hay cientos disponibles en Sunny House. Algunos de ellos pueden ser desafiantes, pero afortunadamente, obtendrán recompensas durante todo el juego (¡como los refuerzos!) Lo que puede ayudarlo a superar esas fusiones de fusión divertidas pero complicadas!

- Disfruta de los giros de la trama en la historia y descubrirá ¡Secretos y misterios ocultos en el camino!

La casa de Sunny no es solo un juego de decoración y fusión, lo que lo hace único es su emocionante historia! Conocerás a muchos personajes e interactuarás con ellos, prepárate para los encuentros más increíbles: ¡desde un vecino extraño (¡pero lindo!), Hasta nuevos miembros de la familia e incluso algunos amigos de cuatro patas!

- Explore el jardín Con sus objetos ocultos, docenas de flores y desbloquean áreas secretas

¡El jardín que remodelará es grande y abunda con secretos y misterios! A medida que avanzas en el juego, podrás explorar nuevas áreas, encontrar muchas sorpresas y tener la tarea de resolver varios enigmas!

- ¡Relájate y vive una historia romántica con un diálogo divertido y sincero!
<< Br> Además de ser un juego divertido y bellamente diseñado, ¡la casa de Sunny también es una excelente manera de relajarse! Tómese un descanso de sus actividades estresantes y pase un tiempo sumergiéndose en un mundo relajante de paisajismo y decoración del patio. No solo será satisfactorio revivir su antiguo jardín familiar, sino que le encantará trabajar junto a Sunny y sus muchos amigos humanos y animales. ¡También experimentará una verdadera historia de amor con sus vecinos y conocerá a tantos personajes extravagantes en el camino!

- Eventos especiales y recompensas: ¡participe en eventos especiales diarios y gane grandes recompensas! Únase a torneos para victorias aún más grandes.

- ¡Haga amigos: Únase a una familia para interactuar y conversar con otros jugadores e intercambiar vidas y estimulantes de juegos!

Las flores están floreciendo y la casa de Sunny está lista para su ¡Cambio! ¿Estás listo para decorar y renovar este hermoso jardín?

La casa de Sunny se actualizará con más fusiones de explosión para resolver y más capítulos románticos regularmente! ¡Estén atentos para las actualizaciones y envíenos una reseña!

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación dFast para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Merge Manor : Sunny House Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Merge Manor : Sunny House Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Merge Manor : Sunny House Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

4.0
32 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email

dFast
Descargar