Casa / Prison Empire Tycoon - Juego Idle / Prison Empire Tycoon - Idle Game v2.2.3 mod

Prison Empire Tycoon - Idle Game v2.2.3 mod

  • versión:2.2.3
  • Actualizar: Mar 5, 2021
  • tamaño: 127.13 MB
  • Requiere android: Android 5.0 (LOLLIPOP)
  • Desarrollador: Codigames
  • Descargas: 38
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

: Usar billetes de banco y no aumentar. [Nota] El juego toma un período de tiempo, espere pacientemente; Necesita herramientas de Internet científicas.

Descripción de Prison Empire Tycoon - Idle Game v2.2.3 mod

¿Podrás controlar una prisión y convertirte en un magnate de prisión?

Mantenga las riendas del negocio y se vuelva rico en los prisioneros reformados en todo el mundo.

Comenzar a ejecutar una pequeña prisión de baja seguridad y trabajar duro para hacer crecer su reputación. Mejore cada detalle y convierta su modesta la cárcel en una prisión de alta seguridad con los reclusos más peligrosos bajo control.

Se ocupa de las necesidades de sus instalaciones y tome las decisiones adecuadas para ampliar su negocio sin conflictos internos. Amplíe el patio de la prisión, personalice el Departamento de Administración, proporcione equipos de seguridad a los guardias, o incluso mejore la ventilación de las células. Cada elección tendrá un impacto en su penitenciario. Invierte su dinero inactivo de manera inteligente.

Conozca las necesidades básicas de los internos:

Los prisioneros tienen indicadores de cualidades personales que debe administrar para evitar disturbios y planes de escape. Actualizar sus celdas, o agregar mejores camas y aumentar su comodidad; Compre algunas estanterías, construya una cancha de baloncesto o instale algunas cabinas telefónicas para mantenerlas entretenidas; Gastar sus ganancias en tener una mejor cocina y mejores comidas para que tenga reclusos bien nutridos; Mantenga las instalaciones limpias y obtenga nuevas duchas para mantener una buena higiene.

Administrar su personal:

Su prisión necesitará un equipo de trabajo eficiente. Estudia la situación y al contrato o los trabajadores contra incendios, dependiendo de su flujo de trabajo y de su estrategia de crecimiento. Emplear personal de cocina, médicos, constructores, conserjes o guardias, así como a los trabajadores de oficina. Cada departamento cubrirá las necesidades básicas en su negocio, y debe administrar su equipo sabiamente para que su cárcel sea rentable.

Invierta en sus instalaciones:



Los reclusos y el personal necesitan un gran gerente con una buena visión para el desarrollo. Mejore y actualice los departamentos del personal para tener mejores condiciones de trabajo: sala de mantenimiento, oficinas, cocina, enfermería, lavandería o barrio de seguridad. No se olvide de los prisioneros: actualice sus duchas, el patio de la prisión, abre nuevos sectores, agregue módulos celulares, mejore la sala de visitas y la cantina. Toma cargo de los suministros de agua y electricidad y hace que su penitenciaria sea más cómoda.

Mantenga su prisión segura:
Mantenga una buena reputación al controlar disturbios y peleas. Ejecute su prisión con prudencia para mantener sus convictos felices y proporcionar buenos equipos de protección a sus guardias. Tenga en cuenta que los cautivos peligrosos que podrían intentar escapar y usar la célula de aislamiento si es necesario.

Rehabilitar los prisioneros para tener éxito:

Ganar dinero y hacer ganancias inactivas gracias a la Reforma de los Presos. ¡El gobierno y la sociedad estarán orgullosos de ti! Haga que su reputación crezca gracias a su estrategia de negocios y reciba ofertas para ejecutar las cárceles más grandes.

¿Si te gusta la administración y los juegos inactivos, disfrutará de la prisión Empire Tycoon! Un juego casual fácil de jugar donde se deben tomar decisiones estratégicas para cultivar un negocio de prisiones con resultados rentables. Mejore su imperio a partir de una cárcel pequeña y modesta y desbloquee el progreso visible en sus instalaciones. ¡Transforme a su pequeña empresa en la mejor prisión de alta seguridad del mundo y conviértase en el mejor gerente de prisiones del mundo!

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación HappyMod para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Prison Empire Tycoon - Juego Idle Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Prison Empire Tycoon - Juego Idle Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Prison Empire Tycoon - Juego Idle Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.6
47 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email


HappyMod
Descargar