DMCA
Casa / Old Macdonald had a farm Drawing games for kids

Old Macdonald had a farm Drawing games for kids 1.0.0.6 APK+Mod

Descargar Mod APK en la aplicación HappyMod.

Descripción de Old Macdonald had a farm Drawing games for kids

Aprende a dibujar animales de la canción "Old Macdonald" mientras juegas estos juegos para niños de 3 años. ¡Dibujar para niños pequeños ayuda al niño a aprender colores y despertar su imaginación!

"¿Alguna vez has soñado con tus dibujos? cobrando vida? Con "" Draw Your Cartoon! "" ¡tu sueño se hace realidad!

¡Dibuja estos divertidos animales de granja de la granja de Old MacDonald, y comenzarán a moverse justo debajo de tus dedos! No pueden esperar para ¡comienza a bailar! Mira el video en nuestro sitio: binibambini.com

"" Draw Your Cartoon! "" es un juego único de animación / dibujo para niños pequeños. ¡Incluso un pequeño bebé puede dibujar estos lindos animales de granja!

"" Draw Your Cartoon! "" te muestra cómo dibujar ocho personajes, incluyendo una oveja, una vaca, un perro, una gallina, un cerdo, un caballo, junto con un tractor y un viejo granjero. Páginas para colorear gratis para los niños "" Draw Your Cartoon! "" ayudan al niño a aprender colores, desarrollar sus habilidades motoras finas y despertar su imaginación. Lo mejor de todo es que dibujar a los animales es muy entretenido y emocionante. ting! ¡Este juego alegre y atractivo es intrigante, y trae mucha diversión y alegría!

Este increíble juego es interesante tanto para niños como para padres. Puede dibujar trazando las líneas o elegir dibujar libremente sin reglas. Puedes volver a dibujar cada personaje a tu gusto. Por ejemplo: agregue un sombrero divertido a una vaca o botas a un cerdo, dele un peinado hilarante a un caballo o dibuje una corbata de lazo en la cola de un perro. ✍

Los ocho personajes de este juego bailarán para ti tan pronto como termines los juegos de dibujo para niños. Actuarán con la música de la canción favorita de todos "" Old MacDonald Had a Farm! ""

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

✨ • 8 personajes divertidos
✨ • Personajes que cobran vida a medida que los dibuja
✨ • Interfaz simple, clara y directa
✨ • Cambio conveniente y automático de paso a paso
✨ • Arreglo musical profesional y rendimiento de canciones para niños pequeños ✨ • Posibilidad infinita de creatividad y educación infantil
✨ • Tome una foto para guardar y compartir
✨ • Un juego para niños y adultos por igual
✨ • Control parental en juegos de pintura para niños gratis
✨ • Sin publicidad de terceros
✨ • No hay compras en la aplicación

Dibujo para niños "" Draw Your Cartoon! "" es divertido y ayuda al niño a aprender a dibujar animales. ⭐

Más sobre Bini Bambini:

Bini Bambini es un grupo de profesionales muy entusiastas que incluye diseñadores, artistas, animadores, programadores y músicos. Creamos juegos digitales de jardín de infantes para niños y niñas. Nuestro objetivo es crear aplicaciones educativas y de desarrollo para niños y niñas. Se ha establecido que los niños aprenden sobre el mundo a través de juegos educativos para niños en edad preescolar y divirtiéndose. Jugar juegos de aprendizaje de kindergarten y pintar para niños es tan natural como respirar. Es por eso que nos estamos enfocando en desarrollar aplicaciones educativas para niños que mejoren la creatividad y estimulen la curiosidad natural de los niños.

Tenga en cuenta que todos nuestros juegos de aprendizaje preescolar para niños de 2 años en adelante son seguros, y lo hacen. No recopilar ninguna información personal. También están libres de anuncios de terceros. Nuestros juegos gratuitos para niños y niñas son divertidos tanto para los niños como para sus padres. ‍‍

¡Gracias por descargar nuestra aplicación!

Si te gustó nuestra aplicación, por favor, danos una crítica positiva. Estaremos muy contentos de saber de usted! Nos inspiraría y nos ayudaría a crear juegos infantiles más espléndidos para niños y niñas. Y, si por algún motivo encuentra un problema, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros directamente en [email protected] antes de dejar una mala crítica. Estamos abiertos a la comunicación y estaremos encantados de solucionar cualquier problema que pueda ocurrir.

https://www.youtube.com/c/BiniBambini/?sub_confirmation=1

Lee mas

Todas las versiones mod


HappyMod
Descargar