DMCA
Casa / Fps Army Commando Mission: Free Action Games

Fps Army Commando Mission: Free Action Games 1.4 APK+Mod

Descargar Mod APK en la aplicación HappyMod.

Descripción de Fps Army Commando Mission: Free Action Games

Juega como un juego de disparos de comando de élite en juegos de disparos en 3D para misiones de combate. Disfrute de los nuevos juegos de disparos con las últimas armas de fuego, numerosas armas y en diferentes zonas de combate actualmente disponible en la categoría de juegos de guerra. Has jugado muchos juegos gratis de francotiradores y juegos de batalla, pero Fps Army Commando Mission: juegos de acción gratuitos para un solo jugador y como asesino de francotiradores. Como el mejor tirador de juegos de disparos de fps, termina las misiones objetivo deliberadamente para limpiar la región de las fuerzas ocupadas, como los juegos del ejército. La misión de disparo de comando comprende varias regiones de lucha, cada una con diversas situaciones. Debes realizar varias acciones con armas efectivas y ruinosas para eliminar las misiones de los juegos de comandos de forma inteligente. Vigila el radar y controla las posiciones de los enemigos para matarlos antes de que comiencen a dispararte en una misión secreta. Los juegos de disparos con francotirador utilizan el ángulo de la cámara como juego de disparos en primera persona y en tercera persona al mismo tiempo, lo que mejora su habilidad de disparo en varias estaciones con juegos de francotirador en los juegos de acción. Los impresionantes gráficos y el control suave del juego te darán una experiencia de juego de disparos real. En el caso de que tengas reflejos rápidos y aptitudes fenomenales para apuntar y disparar en ese punto, descubre la fuerza armada del enemigo. Estás equipado con modernas armas de ataque, rifles de asalto y tirador tirador. Utiliza estas armas para terminar un juego de francotirador profesional. Emocionante francotirador disparando diversión basada en la misión con las zonas de batalla actuales. Disparar como una furia de combate en juegos de fps como un comando real y eliminar a los enemigos en juegos de supervivencia.

jugar sniper shooting: juegos de disparos de comando gratis

en los juegos de tiro con francotirador con las últimas armas y realiza impresionantes acciones de juegos de guerra con diferentes tiros en zonas de guerra. Comando armas de tiro fáciles de jugar y entender los controles del juego. Los controles de los juegos de comando de disparos son muy convenientes. Use una cubierta o múltiples cubiertas para la seguridad del jugador. Tienes un joystick para controlar el movimiento en este moderno juego de disparos de francotirador: juegos de fps gratuitos. Además, tu barra de salud y el estado de las balas también se actualizan en este juego de disparos de encuentros: juegos de comandos gratuitos. También hay una opción de seleccionar pistolas de acuerdo con el rango enemigo, puedes usar una pistola de francotirador para tiros de larga distancia y disparar en juegos de acción de comando. Solo tienes que moverte y encontrar la ubicación del enemigo en el radar, apuntar al enemigo con tu arma adecuada con el botón de cambio de arma. Si necesita ayuda para disparar en juegos de acción y aventuras en 3D, póngase en contacto con Maaz Gill porque es el mejor tirador por contrato en juegos nuevos como juegos de acción con furia de combate.

Únete a este comando de combate del ejército: dispara juegos y conviértete en parte del capítulo de misiones de supervivencia. ¿Tienes las habilidades para servir a tu país en los juegos de guerra masivos? Salva el país y mata solo a los objetivos correctos ocultos en los edificios. Los enemigos están tratando de ocupar todas las grandes ciudades, no dejes que vayan a la zona roja. Comience la misión silenciosa de matar a todos los terroristas en francotirador asesino. Demuestra que eres el mejor tirador de francotiradores y verdadero héroe de guerra salvando a todas las grandes ciudades del ataque del terrorismo mundial. Selecciona diferentes armas de francotirador para disparar y matar a los terroristas enemigos en diferentes áreas de tiro. ¡Este juego es un juego de acción de disparos de armas lleno de disparos locos en el que arrancaste tan pronto como lo eliminas! Descarga ahora Commando adventure survival shooter: fps juegos de guerra para experimentar en la mejor categoría de juegos de acción con misiones de disparos.

Características: Comando asesino juego de disparos: juegos de acción de guerra

FPS juego de disparos
Juegos adictivos de misiones.
Armas de armas definitivas
Moderno sistema de radar para identificar la ubicación del enemigo.
Comando juego de misiones con impresionantes gráficos y muchas acciones de comando.

Has jugado muchos juegos de guerra gratuitos, pero esto está en la lista de juegos de Android gratuitos. Este juego de disparos gratis puede jugar como un juego sin conexión y espero que te guste la misión fps army commando: juegos de tiro gratis y este tipo de juegos gratuitos ofrecidos por Absomech.

Lee mas

Todas las versiones mod


HappyMod
Descargar